FormulaTV

DESPEDIDA

'Tu cara me suena': la gran final de la quinta edición será el 3 de marzo

El programa presentado por Manel Fuentes encara su recta final y vivirá la elección del ganador el primer viernes de marzo.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 18 Enero 2017 14:09 | Última actualización: Miércoles 18 Enero 2017 16:17

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #5 de 2.062

  • 570

  • 8

Ya hay fecha confirmada: el 3 de marzo será, previsibiblemente, la gran final de la quinta edición de 'Tu cara me suena'. El talent show con famosos presentado por Manel Fuentes elegirá a su ganador el primer viernes de marzo. De esta manera, el programa encara ya el camino hacia los directos tras unas semanas de descanso y el 20 de enero el programa vuelve a sus galas habituales, con nuevas imitaciones.

La nueva gala contará con una invitada de excepción: Roko, la ganadora de la segunda edición de 'Tu cara me suena' volverá a subirse al clonador para convertirse en Beyoncé. La jienense cantará junto al favorito de esta edición, Blas Cantó, que se pondrá en la piel de Prince.

Los concursantes de 'Tu cara me suena 5' con Manel Fuentes

Los concursantes de 'Tu cara me suena 5' con Manel Fuentes

Y después, 'Tu cara no me suena todavía'

Todo hace pensar que inmediatamente después de la finalización del exitoso talent, Antena 3 estrenará 'Tu cara no me suena todavía', la versión con personas anónimas. La encargada del casting organizado por Gestmusic para elegir a los concursantes anónimos de la edición es Noemí Galera, conocida por haber sido responsable de casting en 'Operación triunfo', el concurso que lanzó al estrellato a cantantes como Rosa López, David Bisbal, David Bustamante o Chenoa.

Esta última constituye parte del jurado de 'Tu cara no me suena todavía', en el que no la acompaña Lolita por problemas de agenda, tal y como informó en exclusiva FormulaTV.com. No obstante, el nuevo concurso recupera una de sus figuras más destacables del formato clásico de 'Tu cara me suena'. Mónica Naranjo regresa como miembro del jurado junto a Chenoa y Àngel Llàcer en 'Tu cara no me suena todavía'. Por su parte, Carlos Latre es la otra gran ausencia en el jurado de la edición del concurso.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series