FormulaTV

¡PREMIO!

'GH VIP 5': Los ganadores de la prueba musical podrán salvar a uno de los nominados

En la gala del jueves 19 de enero se conocerá quién de los tres nominados se convierte en el primer expulsado de la casa.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 18 Enero 2017 19:16 | Última actualización: Miércoles 18 Enero 2017 19:17

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #6 de 2.062

  • 62

  • 2

Los concursantes, inmersos en el desarrollo de la nueva prueba semanal, consistente en componer el que será el nuevo hit musical de 'Gran Hermano VIP 5', compartirán con los espectadores a lo largo de la gala del 19 de enero el primer pase de la canción. Los dos mejores concursantes, elegidos por sus compañeros y por los usuarios de la aplicación oficial del programa, obtendrán un único privilegio: podrán liberar a uno de los integrantes de la próxima lista de nominados. Tras la gala, los espectadores podrán seguir las reacciones de los concursantes a partir de las 01:45 horas en 'GH VIP: la casa en directo'.

Jordi González presenta el debate de 'GH VIP'

ordi González presenta el debate de 'GH VIP'

Será esta la gala en la que los nominados Toño Sanchís, Elettra Lamborghini y Tutto Duran conocerán el destino que les ha reservado la audiencia con sus llamadas durante la tercera gala del programa que presenta Jordi González. El concursante con más votos acumulados deberá abandonar la casa y se trasladará al plató para analizar su paso por el concurso en una entrevista.

Así se reaccionaron ante la nominación

La italiana supo que estaba nominada en 'GH VIP: el debate' y sin poder contener la rabia, estalló contra sus compañeros asegurando que iba a cambiar su actitud, "qué falsos todos entonces... Ahora voy a ser la matadora de Italia, y vamos a ver quién juega mejor o peor", aseguraba una dolida Elettra.

Los otros dos nominados, Toño Sanchís y Tutto Duran se han alegrado bastante al conocer que su contrincante era la explosiva italiana. El exrepresentante de Belén Esteban aseguraba que la salida de Elettra le haría más fuerte. "Tiene que caer Elettra como sea, a mí me cae bien, aunque nos ha llamado falsos. Como salga ella, que es lo más seguro, el resto van a flipar en colores", comentaba Toño junto al canario.

La heredera del imperio Lamborghini ha sido nominada por varios de sus compañeros y es que, según parece, no a toda la casa le convence su presencia. Alonso Caparrós e Irma Soriano ya comentaban que únicamente se trataba de "una pobre niña rica perdida en la vida que necesita un guía para orientarse".

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Top Series