FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

¡AHORA SÍ!

'Will & Grace': NBC confirma que regresará con una nueva temporada

Después de tantos meses de rumores e insinuaciones, la cadena ha hecho oficial el retorno de la serie con 10 capítulos nuevos.

Por Dale al StopPublicado: Miércoles 18 Enero 2017 20:42 | Última actualización: Miércoles 18 Enero 2017 20:44

Serie relacionada

Will & Grace

Will & Grace

1998 - 2020

Estados Unidos 11 temporadas 246 capítulos

LGTBComedia

5,7

1 crítica

Popularidad: #413 de 3.453 Ranking Will & Grace

  • 43

  • 2

La cadena de televisión estadounidense NBC ha ordenado 10 nuevos episodios de la emblemática serie de los 90 'Will & Grace'. Estamos viviendo una etapa llena de reencuentros y regresos de décadas pasadas, y la última en confirmar que vuelve ha sido la comedia americana centrada en una pareja de amigos.

Will y Grace

El reparto de 'Will y Grace'

Lo nuevo de 'Will y Grace' se estrenará a lo largo de la temporada 2017-2018, coincidiendo con el 20 aniversario del estreno de la sitcom. En la nueva temporada no faltarán los protagonistas de la serie, ya se ha confirmado que las cuatro estrellas del show estarán presentes en las nuevas aventuras de 'Will y Grace'. Eric McCormack, Debra Messing, Sean Hayes y Megan Mullally volverán a interpretar a Will, Grace, Jack y Karen, respectivamente. Cabe destacar que todos ellos han sido galardonados con un Emmy.

Uno de los éxitos más sonados

Con un total casi de 200 capítulos, 'Will y Grace' ganó 16 Emmys durante su emisión, entre los años 1998 y 2006. La serie se ha llegado a retransmitir en más de 60 países de todo el mundo, todos ellos expectantes de la historia centrada en una mujer soltera que comparte piso con un chico homosexual, y se mezclan con sus excéntricos amigos.

En el retorno de la comedia, tampoco faltarán detrás de las cámaras los creadores de la misma, Max Mutchnick y David Kohan. También participará en el proyecto el director de todos los episodios de 'Will y Grace', James Burrows. La vuelta de la mítica sitcom estadounidense se suma a otros nombres de series que están regresando en los últimos tiempos, como 'Madres Forzosas', 'Prison Break', 'Twin Peaks' o 'Las Chicas Gilmore'.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series