FormulaTV

TEMPORADAS 2 Y 3

'This Is Us' renueva por una segunda y tercera temporada

El exitoso drama de NBC, 'This Is Us' se estrena el próximo mes de febrero en España, y podemos estar tranquilos porque habrá al menos dos temporadas más.

Por Sara MenéndezPublicado: Miércoles 18 Enero 2017 22:07 | Última actualización: Miércoles 18 Enero 2017 22:32

Serie relacionada

This Is Us

This Is Us

2016 - 2022

Estados Unidos 6 temporadas 106 capítulos

DramaComediaRomance

8,3

Popularidad: #227 de 3.441 Ranking This Is Us

  • 101

  • 44

Que 'This Is Us' iba a ser una de las series del año estaba claro, pues con su primera temporada ya se colaba en las nominaciones a los Globos de Oro. Pero si hay una certeza de que no te puedes perder esta serie dramática de NBC es que el canal acaba de renovarla, no por una temporada más, ¡sino por dos!

Así lo ha confirmado Jennifer Salke, presidenta de la cadena: "'This Is Us' es de lo mejor que hemos hecho, estamos emocionados de renovarla dos temporadas más, y no hay duda de que tendrá una larga vida en NBC".

Tendremos temporada 2 y 3 de 'This Is Us'

Tendremos temporada 2 y 3 de 'This Is Us'

Esta serie creada por Dan Fogelman nos lleva a la vida de cuatro personas, que no se conocen, pero que tienen varias cosas en común. La más llamativa, la fecha de su nacimiento, y es que la historia comienza en un mismo día en el que todos ellos y ellas cumplen 36 años. Así, nos adentramos en la visión de la vida de diferentes protagonistas treintañeros, con la carga de drama y comedia en equilibrio para cautivar a toda una generación que pasa por las mismas experiencias propias de la edad. Entre sus protagonistas se encuentran Mandy Moore, Sterling K. Brown o Milo Ventimiglia .

Un drama familiar que cautivó a público y crítica

Tres historias son las que se presentan en 'This Is Us'. Por un lado tenemos a Jack y Rebecca, una pareja que espera el nacimiento de trillizos. Luego está la historia de Randall, un hombre de negocios con gran éxito en la vida profesional y una familia ya formada, pero que busca sin cesar a su padre, que le abandonó al poco tiempo de nacer. Por último, conoceremos a Kevin y Kathe, dos hermanos que pese a compartir la inicial de su nombre, son totalmente opuestos. Él es un actor nada satisfecho con su vida, y ella es una mujer que quiere empezar a perder peso.

'This Is Us' tuvo tres nominaciones a los Globos de Oro

'This Is Us' tuvo tres nominaciones a los Globos de Oro

Aunque en principio no nos veamos reconocidos en estos perfiles, a medida que el público empieza a adentrarse en la serie, empieza a ver que la cotidianidad de sus vidas los hacen enormemente interesantes y a verse reflejado en estas historias familiares. Lo que no saben los personajes, es que sus vidas se enlazarán de una manera que no podían imaginarse.

.Si aún no has visto 'This Is Us' es porque aún no ha llegado a España, pero, tras el gran éxito que ha cosechado en Estados Unidos, en unas semanas llega a nuestro país. A partir del próximo jueves 2 de febrero se emitirá en Fox Life.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series