FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DESENLACE

Carrie Coon ('The Leftovers'): "Han elegido el final correcto"

La última temporada compuesta de ocho episodios llegará a lo largo del mes de abril.

Por Cèlia GallegoPublicado: Jueves 19 Enero 2017 11:15

El final de 'The Leftovers' cada vez está más próximo y es inevitable que empiecen a aparecer las dudas sobre si su desenlace estará a la altura. Pero Carrie Coon lo tiene claro: podemos estar tranquilos. La actriz que interpreta a la sufridora Nora Durst ha afirmado en una entrevista reciente a TVLine durante el tour de la TCA de invierno que confía en que la respuesta del público ante la última temporada será favorable.

Justin Theroux y Carrie Coon en 'The Leftovers'

Justin Theroux y Carrie Coon en 'The Leftovers'

"En mi humilde opinión, el final es satisfactorio", confiesa la actriz. "La serie podría haber tomado muchas direcciones y siento, en mi corazón de Nora Durst, que eligieron la correcta. Apruebo la dirección que tomó." Sobre este tema, Damon Lindelof avisó hace unas semanas que los ocho episodios restantes no serían como los episodios a los que los fans de la serie están acostumbrados. Además de la nueva localización en Australia y la incorporación de nuevos personajes, el guionista apunta que se nota que es el final y eso le infunde cierto grado de energía diferente.

De 'The Leftovers' a 'Fargo'

Tras el final de la serie de HBO, Dust no se quedará sin trabajo ya que ha fichado por la tercera temporada de 'Fargo'. La actriz salta a la cadena FX para incorporarse al universo televisivo creado por Noah Hawley a partir del fin de los hermanos Coen de 1996, que en esta ocasión centrará su trama en el año 2010.

En concreto Coon se meterá en la piel de Gloria Burgle, una mujer de armas tomar, jefa de policía en Edna Valley y madre recién divorciada que no termina de entender este mundo en el que las personas viven más pendientes de sus teléfonos móviles que de interactuar con aquellos que les rodean. Está por ver qué relación guardará con los dos hermanos gemelos protagonistas interpretados por el actor británico Ewan McGregor alrededor de los cuales girará la historia central de la nueva tanda de episodios.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Famosos relacionados

Top Series