FormulaTV

CUENTA SU VERSIÓN

Àlex Casademunt ('Hora punta'): "Ha sido más duro lo que han dicho algunos medios que la agresión"

El triunfito no quiere que sus familiares sigan sufriendo a causa del golpe que recibió en la discoteca de Vigo.

Por Maripaz AlcarazPublicado: Jueves 19 Enero 2017 10:18

Programa relacionado

Hora punta

Hora punta

Hora punta

2016 - 2018

España

Entretenimiento

2,4

2 críticas

Popularidad: #166 de 1.989

  • 3

  • 1

Durante la madrugada del sábado 14 al domingo 15 de enero, Àlex Casademunt recibió un golpe en una discoteca que le llevó de urgencias al hospital. El que fue concursante de 'Operación triunfo 1' se encontraba en la sala Rouge Sound Club de Vigo celebrando el cumpleaños de uno de sus amigos cuando se topó con una situación bastante desagradable. Tras muchas especulaciones, el triunfito ha decidido romper su silencio y acudió este miércoles por primera vez, después del altercado, a un plató de televisión.

Àlex Casademunt en 'Hora punta'

Àlex Casademunt en 'Hora punta'

Àlex se sentó, tres días después de la agresión, en el programa en el que colabora, 'Hora punta', para dar su versión sobre lo sucedido. El colaborador comenzó diciendo que el doctor que le atendió se refiere a su caso como "un milagro" porque "tengo una raja en el párpado pero en el globo ocular no tengo absolutamente nada". Nada más llegar al centro médico, Casademunt cuenta que tuvo que pasar cuatro horas en el quirófano y que el cirujano le aseguró que iba "a hacer todo lo que pueda", afirmando que "te va a quedar muy bien pero es un estropicio lo que te han hecho". A pesar de presentar magulladuras en toda la cara, el de Barcelona reconoce que lo más le preocupaba era perder su ojo y que no supo que eso no sucedería hasta tres horas después de la agresión: "fueron quizá las tres horas más angustiosas de mi vida".

Durante la entrevista con Javier Cárdenas mencionó varias veces a su familia. Al tratarse de un personaje público, sus parientes más cercanos se han visto salpicados por lo sucedido. "Mi madre y toda mi familia no se merecen lo que están viviendo", alega el cantante para poco después volver al tema afirmando que "no puedo tolerar el daño que se le está haciendo a los míos, todo lo que se ha llegado a decir sobre mí".

Cuando saltó la noticia a los medios, Twitter se llenó de especulaciones sobre lo ocurrido y esto no sentó muy bien al afectado, que terminó reconociendo que "ha sido más duro lo que han dicho algunos medios que la agresión". El triunfito lanzó un órdago a todas aquellas personas que habían comentado su situación sin saber en Internet: "Me da hasta vergüenza que en solo dos días me hayan subido 4.500 seguidores por culpa de un altercado como este".

Àlex Casademunt durante la entrevista con Javier Cárdenas

Àlex Casademunt durante la entrevista con Javier Cárdenas

Tras ser detenido, el agresor de 21 años pasó a disposición judicial y poco después quedó en libertad con cargos. Cárdenas le preguntó por su opinión acerca de las leyes que rigen nuestro país, a lo que el cantante respondió que "lo voy a dejar en manos de la justicia, pero lo que sí digo muy claro es que ya no quiero más presión". Además, confirmó que si pudiera volver atrás, volvería a hacer lo mismo porque "esta vez no he hecho nada mal", aunque tendría más cuidado con las personas como la que le propició el golpe.

"Sencillamente me estrelló un vaso de cristal en la cara"

Además de contar al presentador cómo ha vivido los días después del ataque, también quiso dar su versión de lo ocurrido. "Yo me encuentro en una discoteca de Vigo a las 6 de la mañana aproximadamente y cuando me dirijo a pedir una copa a la barra y volvía para el reservado, veo venir a dos chicas haciendo aspavientos con un tipo raro, muy agresivo, como discutiendo", comenzó a explicar Àlex y continuó contando el momento en el que comenzó todo: "Yo pasé por su lado, le dije a la chica que si estaba bien y ella me dijo 'déjame'. Seguidamente pasó el chico, me agarró del brazo y se fue pegando mucho hasta el punto en el que me empieza a pisar fuertemente el pie y a cogerme". Para terminar, "le dije que me dejara tranquilo y cuando le aparté, fui a darme la vuelta y, sin mediar palabra, noté un impacto en la cabeza que me dejó la cara así". Por último, quiso dejar claro que "no ha sido ninguna paliza como he leído, sencillamente me estrelló un vaso de cristal en la cara".

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series