FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

¿ERAN TAN AMIGAS?

Alyson sobre Daniela ('GH VIP 5'): "No nos vimos ni una vez fuera de la radio en tres años"

Las que compartieron programa en la radio no se han cortado un pelo y han hablado sobre su verdadera relación.

Por Maripaz AlcarazPublicado: Jueves 19 Enero 2017 13:06

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #7 de 2.093

  • 62

  • 2

Cuando la quinta edición de 'GH VIP' abrió sus puertas, todos parecieron alegrarse de poder compartir una nueva aventura con los demás concursantes. Daniela Blume y Alyson Eckmann fueron las dos participantes que más efusividad mostraron al llegar a la casa. Ambas se reencontraban después de haber compartido programa en Los 40 principales durante tres años. Dos semanas de convivencia juntas han servido para que las chicas abran los ojos y confiesen que no eran tan amigas como nos hacían creer.

Alyson y Daniela en 'GH VIP 5'

Alyson y Daniela en 'GH VIP 5'

Durante una conversación con Alonso Caparrós mientras desayunaban, Aly ya dejó clara su relación con Daniela. A pesar de haber trabajado juntas en "No te cortes", la americana confesó que, fuera de la emisora, no tenían ningún tipo de contacto. "No nos vimos ni una vez fuera de la radio en tres años" explicaba Eckmann al presentador del mítico 'Furor'. Para más inri, la que fue una de las cinco chicas de 'Hable con ellas', contó que "éramos vecinas y nunca volvimos juntas a casa" y terminó admitiendo que cuando se cruzaban, tomaban caminos separados.

Daniela tampoco se ha cortado un pelo al hablar sobre su "amiga". Primero lo ha hecho con Marco, con el que se ha sincerado asegurando que le gustaría tener una buena relación con Alyson pero que "ella no se abre". Poco después ha compartido sofá con Elettra, a la que también ha querido contar su situación con la americana: "No me cuenta nada, no sé nada de ella" ha explicado refiriéndose a su compañera. Blume ha comenzado a notar comportamientos extraños en Aly como, por ejemplo, que cuando ella llega a un sitio, la otra se va sin decir nada. No sabemos cómo terminará esto, pero lo que sí está claro es que la relación entre ambas no está pasando por su mejor momento.

Daniela y Elettra, ¿terminarán juntas?

Antes de que Guadalix de la Sierra recibiera a 13 nuevos famosos, los seguidores del formato especulaban en las redes sociales sobre lo que se podría cocer dentro de la casa. La posible relación de Daniela y Elettra venía sonando muy fuerte desde que se supo que las dos entrarían en 'GH VIP 5'. La sexóloga nunca ha ocultado su condición sexual y Elettra también había confesado recientemente su bisexualidad. Blanco y en botella.

Después de hacer pública su atracción y de varias muestras de cariño, su relación empieza a ponerse tensa. Parece que un beso y el tonteo de todos estos días no es suficiente para Daniela. En la última fiesta celebrada dentro de la casa, la locutora volvió a lanzarse a la boca de la exconcursante de 'MTV Super Shore' y esta se retiró protagonizando la primera cobra de la edición. ¿Volverán a dejarse llevar por la pasión o este momento habrá puesto punto y final a su posible affaire?

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series