FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

PREMIOS FEROZ

Movistar+ ofrece en exclusiva la alfombra roja y la entrega de los Premios Feroz 2017

El canal #0 ofrecerá un programa especial 'Likes - Alfombra Roja' donde cubrirá los momentos previos de la gala.

Por RedacciónPublicado: Jueves 19 Enero 2017 13:08

Programa relacionado

Likes

Likes

Likes

2016 - 2017

España

Entretenimiento

El 23 de enero se celebrará la entrega de los Premios Feroz 2017, organizados por la Asociación de Informadores Cinematográficos de España (AICE) y que se han convertido, en tan solo tres ediciones, en uno de los premios cinematográficos más importantes del país, nuestro equivalente a los Globos de Oro de EEUU.

Antonio de la Torre presentará los Premios Feroz 2017

Antonio de la Torre presentará los Premios Feroz 2017

La ceremonia será emitida en directo y en exclusiva en #0 de Movistar+ en una noche que comenzará a las 19:45h con el especial 'Likes - Alfombra roja'. El programa de Raquel Sánchez Silva cubrirá los momentos previos a la gala. Junto a Raquel, Anabel Vázquez, Ana Milán, Jesús Palacios y Alberto Rey repasarán las candidaturas y conectarán en directo con Cristina Teva e Isabel Vázquez de 'Pool Fiction' que informarán de todo lo que ocurra desde la alfombra roja.

A las 21:00h dará comienzo la Gala de entrega de los Premios Feroz 2017 presentada por el actor Antonio de la Torre y que se emitirá en exclusiva en #0. El guion y la dirección correrá a cargo de Diego San José, José A. Pérez Lledó y Borja Echevarría, responsables de programas como 'Vaya semanita' o 'El intermedio' y cintas como "Ocho apellidos vascos" y "Pagafantas".

Rostros del cine y la televisión acudirán al evento

Caras muy conocidas de nuestro cine y televisión como Leonor Watling, Paco León, Najwa Nimri, Hugo Silva, Cristina Castaño, entre otros muchos, participarán en el evento. Esta cuarta edición incorpora a su palmarés seis nuevas categorías para reconocer a las mejores series españolas de televisión, además de un nuevo premio honorífico al mejor largometraje documental.

En total, 107 largometrajes y 37 series de ficción competían en esta edición en la que la película con mayor número de candidaturas acumuladas es "El hombre de las mil caras" (10), film de Alberto Rodríguez coproducido por Movistar+, seguida de "Julieta" (9) de Pedro Almodóvar y "Tarde para la ira" (8), la ópera prima del actor Raúl Arévalo. En cuanto a las series, destacan 'El Ministerio del Tiempo' (8) y 'Vis a vis' (5).

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series