FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

¿HABRÁ CUARTA TEMPORADA?

'American Crime Story': El escándalo de Clinton y Lewinsky podría protagonizar una nueva temporada de la serie

La segunda temporada de la serie tratará sobre el huracán Katrina y la tercera sobre la muerte de Gianni Versace.

Por Maripaz AlcarazPublicado: Jueves 19 Enero 2017 13:46 | Última actualización: Jueves 19 Enero 2017 13:46

Serie relacionada

American Crime Story

American Crime Story

2016 - Act

Estados Unidos 3 temporadas 24 capítulos

DramaDocumentalCrimen

8,2

Popularidad: #281 de 3.453 Ranking American Crime Story

  • 5

  • 3

Después del éxito que ha tenido la primera temporada de 'American Crime Story', más conocida como 'The People v. O. J. Simpson', que ha recibido varios Emmys y un Globo de Oro a la mejor miniserie, la ficción de FX renovaba por dos temporadas más. Poco a poco hemos ido conociendo algunos detalles de las próximas temporadas que, a causa de los recientes huracanes de Nueva Orleans, no se estrenarán hasta el año 2018.

Bill Clinton y Monica Lewinsky

Bill Clinton y Monica Lewinsky

Ryan Murphy, el productor de la serie y de otros grandes éxitos televisivos como 'American Horror Story', ha confesado a The Hollywood Reporter que el argumento de otra de las temporadas que tiene pensadas para la serie podría centrarse en la polémica relación entre el expresidente de los Estados Unidos Bill Clinton y Monica Lewinsky. Si esto se confirmara, el productor daría por hecho que se pondría manos a la obra con una cuarta temporada porque la segunda y la tercera ya tienen trama.

Aunque de momento solo son palabras, Murphy ya ha comprado los derechos televisivos de otra de sus novelas a Jeffrey Toobin. La primera temporada de la antología también se basó en un libro de este autor, "The run of his life; The People v. O.J. Simpson" y en esta ocasión se centraría en "A vas conspirancy: The real sex scandal that nearly brought down a president", que narra el "Monicagate" a través de sus páginas.

Versace y el huracán Katrina, próximos protagonistas

Según ha podido conocer el medio digital, la productora de 'American Crime Story' podría haber comenzado ya a buscar a las actrices que darían vida a la protagonista, Monica Lewinsky, y a su amiga Linda Tripp, que grabó en secreto las conversaciones que la becaria mantenía con Bill y terminó por traicionarla entregándoselas a la persona que estaba investigando el caso.

El subtítulo de la segunda temporada será 'Katrina' y el de la tercera 'Versace' a pesar de que las grabaciones de la tercera comenzarán antes que la anterior. La segunda se centrará en los daños provocados por el huracán Katrina en agosto de 2005. Por otro lado, la tercera investigará el asesinato del popular diseñador italiano Gianni Versace en su casa de Miami en 1997.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series