FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

BÁRBARA SIN REY

Bárbara Rey amenazó a Juan Carlos I con publicar las grabaciones de sus encuentros íntimos

Según diversos medios, la vedette guarda material sensible de su relación con el monarca en una caja de seguridad de un banco de Luxemburgo.

Por Adrián CastilloPublicado: Jueves 19 Enero 2017 16:19 | Última actualización: Jueves 19 Enero 2017 16:19

Hace algunos días saltó la polémica y aún sigue dando mucho que hablar. Según diversos medios, Bárbara Rey mantuvo una relación con Juan Carlos I mientras era Rey, pero ahí no queda la cosa. En diversas citas de ambos, la vedette pudo haber grabado y fotografiado parte de esos encuentros para tiempo después amenazarle con publicarlas a los medios de comunicación.

Tras conocerse la existencia de esas grabaciones, el propio CNI (Centro Nacional de Inteligencia) entró en casa de la actriz para hacerse con los vídeos y ella lo denunció a la policía. Viendo que la actriz veía peligrar su vida decidió hacer copias de seguridad de las cintas y las guardó en una caja de seguridad de un banco de Luxemburgo.

¿Mantuvieron una relación Don Juan Carlos y Bárbara Rey?

Bárbara Rey y Juan Carlos I

Si esto podría ser un escándalo mediático enorme, también hay que añadir que el CNI presuntamente pagó con dinero público a la actriz para eliminar esas pruebas. Según OK Diario, debido a la sospecha de que la vedette tenía copias de ese material custodiado, la agencia de inteligencia le pagó 500 millones de pesetas (3 millones de euros).

El escándalo del rey

Bárbara actualmente se encuentra en su pueblo natal, Totana (Murcia), y no ha querido hacer ninguna declaración sobre esta polémica que ha ido alimentando a lo largo de los años en diversos platós de televisión. El material grabado se ha mantenido siempre en secreto y no se ha filtrado nada de esos vídeos, aunque la mayoría de los medios saben de su existencia.

En sus apariciones televisivas, la vedette siempre ha intentado evitar hablar de este tema pero jamás ha desmentido claramente la supuesta relación. Lo que siempre se ha encargado de desmentir es la existencia de esos documentos, en una entrevista Bárbara Rey aclaró: "Nunca he estado en Luxemburgo en ese banco. Yo no sé nada ni quiero meterme en líos. Ya me han hecho demasiado daño".

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series