FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NUEVOS NOMINADOS

Tutto Durán, Alonso Caparrós y Emma Ozores, nuevos nominados de 'GH VIP 5'

La próxima expulsión, que dará lugar la semana que viene, estará protagonizada por uno de ellos.

Por Dany BlázquezPublicado: Viernes 20 Enero 2017 01:47 | Última actualización: Viernes 20 Enero 2017 01:53

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #8 de 2.090

  • 62

  • 2

Ya hay nuevos nominados en 'GH VIP 5'. Tras la expulsión de Toño Sanchís, Tutto Durán, Alonso Caparrós y Emma Ozores completan la nueva lista de nominados. Uno de ellos se convertirá en el segundo expulsado de la edición el próximo jueves en la quinta gala del reality. Con estas nuevas nominaciones, los bandos comienzan a diferenciarse dentro de la casa.

Alejandro, Alonso y Emma, nuevos nominados

Alejandro, Alonso y Emma, nuevos nominados

Alejandro, Alonso y Emma, nuevos nominados

La nueva prueba semanal, consistente en componer una canción entre todos los concursantes, ha traído un nuevo privilegio en el juego de las nominaciones. El público debía votar, a través de la aplicación oficial del programa, a su concursante favorito durante la prueba semanal, y el elegido ha sido Tutto Durán.

El compositor canario ha disfrutado esta noche de un gran privilegio, pues tenía el poder de salvar a uno de sus compañeros nominados. Él mismo se situaba a la cabeza de la lista de nominados provisionales, solo superado por Alejandro Abad. Sin embargo, aunque muchos creyeran que se salvaría a sí mismo, el concursante ha decidido librar de la nominación a su compañero compositor.

Tutto ha explicado que así lo había decidido porque, desde su punto de vista, Abad se lo merece mucho más que él. Para Durán, el compositor está siendo un gran apoyo, ya que le está ayudando a mantener su gran secreto, su verdadera identidad.

Ver todos los comentarios (32)

Recomendamos

Síguenos

Top Series