FormulaTV

NUEVO REENCUENTRO

Xavier Sardà vuelve a Telecinco por un día gracias a 'Mi casa es la tuya'

El presentador regresa a Mediaset para acompañar a Boris en el nuevo programa de Bertín Osborne.

Por Carlos MerencianoPublicado: Jueves 19 Enero 2017 23:25 | Última actualización: Viernes 20 Enero 2017 02:12

'Mi casa es la tuya' se encuentra emitiendo la segunda temporada del programa, y tal como prometió Telecinco, la próxima semana podremos ver la entrevista de Bertín Osborne al venezolano Boris Izaguirre, aunque no estará solo, y es que el periodista vendrá acompañado por un ex compañero de programa.

Boris y Xavier

Boris Izaguirre y Xavier Sardà

Así, el presentador Xavier Sardà volverá a la cadena que fue su casa durante más de una década, para celebrar un reencuentro con el venezolano, que le acompañó durante la gran aventura que fue 'Crónicas Marcianas', y rememorarán las hazañas que tuvieron en el programa de más éxito en el late night español.

¿Qué ha sido de Xavier Sardà desde 'ADN Max'?

Después de la emisión de la primera temporada de 'ADN Max', que presentaba Sardà y finalizó en la Nochebuena de 2015 con un especial de doble duración, Discovery Max decidió no renovar el programa por una segunda temporada debido a las bajas audiencias cosechadas durante las ocho entregas emitidas.

De esta forma, el presentador catalán volverá a Mediaset por un día tras su paso por Atresmedia, donde fichó como colaborador del programa 'laSexta Noche', que se emite en la noche de los sábados, en el que ha tenido más de una polémica con los tertulianos del formato.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series