FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

1955-2017

Muere Miguel Ferrer, actor de 'NCIS: Los Angeles' y 'Crossing Jordan', a los 61 años

El actor de 'Twin Peaks' ha fallecido en su casa de Santa Mónica tras una larga enfermedad.

Por Cèlia GallegoPublicado: Viernes 20 Enero 2017 07:39 | Última actualización: Viernes 20 Enero 2017 07:40

Serie relacionada

NCIS: Los Ángeles

NCIS: Los Ángeles

2009 - 2023

Estados Unidos 14 temporadas 323 capítulos

AcciónAventuraCrimen

7,8

Popularidad: #81 de 3.453 Ranking NCIS: Los Ángeles

  • 438

  • 582

Miguel Ferrer, actor conocido por interpretar a Owen Grancer en 'NCIS: Los Angeles' durante seis temporadas, ha fallecido este jueves 19 de enero a los 61 años por un cáncer. Según la CBS, el actor, que apareció en numerosos films y series de televisión a lo largo de su carrera, murió plácidamente en su casa rodeado de su familia y amigos.

Miguel Ferrer

Miguel Ferrero

Nacido en Santa Mónica, California, antes de dedicarse a la actuación, Ferrer empezó como músico de estudio viajando con su madre, la cantante de música popular Rosemary Clooney, y Bing Crosby. Posteriormente, empezó su carrera como actor con pequeñas apariciones en series como 'CHiPS', 'Cagney & Lacey' o 'Magnum P.I', donde interpretó una versión joven de su propio padre, el actor puertorriqueño José Ferrer.

Ha participado en series como 'Crossing Jordan', 'Mujer biónica' y 'Twin Peaks', donde también formaba parte del revival de la serie retomando su papel como el agente Rosenfield. La semana pasada Ferrer iba a participar en el panel de 'Twin Peaks' en el tour de prensa invernal de la TCA junto a David Lynch y compañía pero su participación fue cancelada.

Su familia y compañeros lloran su muerte

R. Scott Gemmill, showrunner de 'NCIS: Los Angeles' ha declarado: "Hoy, 'NCIS: Los Angeles' ha perdido a un amado miembro de la familia. Miguel era un hombre de tremendo talento que tenía una poderosa presencia dramática en pantalla, un malvado sentido del humor y un enorme corazón".

Mientras que George Clooney, primo de Ferrer, le ha dedicado unas palabras en The Hollywood Reporter: "Hoy la historia marcará grandes cambios en nuestro mundo, y muchos pasarán por alto que fue el mismo día Miguel Ferrer perdió su batalla contra el cáncer de garganta. Pero la familia no", ha escrito Clooney. "Miguel hizo el mundo más brillante y más divertido, y su fallecimiento se siente tan profundamente en nuestra familia que los acontecimientos del día (acontecimientos monumentales), palidecen en comparación. Te queremos Miguel. Siempre lo haremos."

Además, el actor Kyle MacLachlan o el co-creador de 'Twin Peaks', Mark Frost, han expresado sus condolencias a través de las redes sociales:

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series