FormulaTV

¿SPIN-OFF A LA VISTA?

'Black-ish': ABC plantea realizar un spin-off de la serie

El potencial spin-off de la serie de ABC, la cadena de televisión por cable de Disney, narraría la vida de Zoey Johnson (Yara Shahidi) en la universidad.

Por Sandra de RoaPublicado: Viernes 20 Enero 2017 13:18

Serie relacionada

Black-ish

Black-ish

2014 - 2022

Estados Unidos 8 temporadas 175 capítulos

Comedia

7,1

Popularidad: #488 de 3.439 Ranking Black-ish

  • 4

  • 2

'Black-ish' podría contar con su propio spin-off. Aunque por el momento no existe un trato que materialice esta posibilidad, la cadena ABC se encuentra inmersa en conversaciones para lograr llevar a cabo un spin-off que cuente con Yara Shahidi, Zoey Johnson en 'Black-ish', como protagonista.

yara shahidi blackish zoey johnson spin-off

Yara Shahidi como Zoey Johnson en 'Black-ish'

La historia que se baraja plantea cómo sería la vida de Zoey Johnson en la universidad. La comedia podría ser desarrollada por el creador de 'Black-ish', Kenya Barris, el showrunner Larry Wilmore y los productores de ABC Studios. El capítulo piloto del spin-off podría realizarse en primavera.

La moda de los spin-offs

El regreso de las series es tendencia. 'Black-ish' no es la única serie de ABC que podría contar con un spin-off. La cadena de cable propiedad de Disney, desea desarrollar otro de 'Los Goldberg'. Por el momento, el proyecto no cuenta con título. No obstante, parece ser que transcurriría durante la década de los 90.

Otro de los spin-offs más sonados y esperados es el de Sheldon Cooper (Jim Parsons), una de las estrellas más destacadas de 'The Big Bang Theory'. De realizarse, no sería la primera vez que una serie destacada obtiene su propio spin-off. La célebre ficción de AMC, 'Breaking Bad', recupera al abogado Saul Goodman en su spin-off, 'Better Call Saul'.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series