FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

"ME ESTÁS VACILANDO"

'El hormiguero': Pablo Motos vive su entrevista más incómoda de la mano de Timothy Olyphant

El actor fue a 'El Hormiguero' junto a Drew Barrymore para promocionar la comedia de Netflix 'Santa Clarita Diet'.

Por Carlos MirandaPublicado: Viernes 20 Enero 2017 13:29 | Última actualización: Viernes 20 Enero 2017 14:10

Serie relacionada

Santa Clarita Diet

Santa Clarita Diet

2017 - 2019

Estados Unidos 3 temporadas 30 capítulos

ComediaTerror

7,6

1 crítica

Popularidad: #1.069 de 3.453 Ranking Santa Clarita Diet

  • 8

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #9 de 2.090

  • 482

  • 5

La del 19 de enero fue una de las noches más complicadas de Pablo Motos desde que comenzó en 'El Hormiguero' allá por 2006. La presencia del actor Timothy Olyphant en el plató dio de sí a infinidad de momentos de alta tensión con el presentador con motivo de sus continuas pullas y su más que particular sentido de la ironía.

Timothy Olyphant se mete entre Drew Barrymore y Pablo Motos durante su paso por 'El Hormiguero'

Timothy Olyphant se mete entre Drew Barrymore y Pablo Motos durante su paso por 'El Hormiguero'

El que fue protagonista de series tan exitosas como 'Deadwood' o 'Justified' acudió al programa de Antena 3 junto a Drew Barrymore para promocionar 'Santa Clarita Diet', la nueva comedia con tintes sangrientos que llegará a Netflix a partir del 3 de febrero. A pesar de que ella es la estrella indiscutible de la ficción, Olyphant se convirtió en el auténtico protagonista del programa por sus divertidos desaires a Pablo y sus comentarios cargados de sarcasmo. "¿No le he hecho ni siquiera una pregunta y ya me está vacilando?", comentó un Pablo perplejo durante los primeros minutos del espacio.

El obstáculo del idioma y la imprevisibilidad del invitado hizo que las bromas no cuajasen por ninguna de las partes y que Motos se viese desarmado al haber perdido las riendas del programa. Además, el hecho de centrar las conversaciones y juegos en "E.T.", donde debutó la actriz, hizo que la presencia de dos estrellas de Hollywood tan favorables al show estuviese de lo más desaprovechada. Llama la atención que no se hiciese ninguna referencia a "Scream", saga donde ambos han participado como víctica y asesino.

Las reacciones en las redes: "Vergüenza ajena"

Como suele suceder en este tipo de ocasiones, las redes ardieron durante la emisión de la entrevista, llegando a confesar muchos de ellos que sintieron "vergüenza ajena" por cómo estaba planteado el programa. "Me llama la atención que sea yo el que tenga que tener interés por hablar de la serie de Netflix y que Timothy esté cambiando todo el rato de conversación", decidió apuntar un Motos claramente molesto por los innumerables cortes del humorista.

Durante la conversación, el ritmo irrefrenable de Barrymore y Olyphant al expresar sus opiniones también tuvo contestación por parte del conductor del formato, que les paró pidiéndoles entre risas que dejasen "de putear a la traductora". Por último, minutos antes de dar por finalizada la emisión, la entrada inesperada de un caballo ficticio durante la exposición de una de las pruebas también provocó la perplejidad de ambos actores, que con sus gestos dejaban entrever su incomprensión por la mecánica loca de 'El Hormiguero'. En la recta final, consciente de que no estaba transcurriendo lo bien que debería, Pablo Motos comentó que "hay noches que es muy difícil hacer el programa" mientras miraba el reloj en un gesto de desesperación.

Ver todos los comentarios (25)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series