FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

¡A CANTAR!

'El gran reto musical' llega el lunes 23 de enero con Eva González al frente

También llega a la noche de los lunes la segunda temporada del programa 'Trabajo temporal'

Por Sandra de RoaPublicado: Domingo 22 Enero 2017 11:36 | Última actualización: Domingo 22 Enero 2017 11:49

'El gran reto musical' es el nuevo concurso de La 1 presentado por Eva González. Su estreno ya tiene fecha de estreno y es que tendrá lugar el lunes 23 de enero con una "avalancha de famosos", tal y como la cadena promete en sus promociones. Entre los presentes en esta primera entrega con la que se inaugurará el formato están Carlos Baute, Santiago Segura, Fran Rivera, Antonio Carmona, Anabel Alonso, Ruth Lorenzo, Rossy de Palma y Ana Milán. Tendrán la difícil misión de conseguir conquistar el prime time de los lunes hasta ahora dominado por 'Sé quién eres' (Telecinco) y 'Casados a primera vista' (Antena 3).

Eva González junto a los famosos en el estreno de 'El gran reto musical'

Eva González junto a los famosos en el estreno de 'El gran reto musical'

Durante cada programa, los invitados se enfrentan a seis pruebas musicales para comprobar su buen oído. El equipo que haya acumulado más puntos pasa a la final donde, cada uno de sus cuatro integrantes, tiene que adivinar individualmente el mayor número de cantantes de una lista de 20 canciones en un tiempo límite.

El concursante que consiga más puntos será el ganador de la noche y conseguirá 2.000 euros para destinarlos a la asociación solidaria de su elección. Por su parte, el equipo perdedor tendrá que enfrentarse al castigo musical: bailar una divertida coreografía que se ha hecho viral y que variará en cada programa.

Nueva temporada de 'Trabajo temporal'

Pero 'El gran reto musical' no será el único estreno de la noche. 'Trabajo temporal' regresa de La 1 con el estreno de su segunda temporada. Su emisión está prevista también para el lunes 23 de enero a las 23:55 horas, tras la retransmisión del concurso musical de Eva González. Al igual que en la primera edición, en cada programa dos invitados viven una jornada laboral en la que tienen que emplearse a fondo para superar la prueba con nota. En el primer capítulo, David Bustamante se integra en la Unidad Militar de Emergencias y Manolo Sarriá se une a la campaña de la aceituna.

trabajo temporal david bustamante bombero

David Bustamante en 'Trabajo temporal'

En futuros episodios del programa veremos a Fran Rivera, quien cambia el capote por un taller mecánico; India Martínez, que pasa una jornada con el grupo antiterrorista de la Guardia Civil; Antonio Orozco que ejerce como monitor social con personas con discapacidad intelectual; Norma Duval, operaria en una fábrica de membrillo; Azúcar Moreno, que trabajan con animales en plena naturaleza o Los Chunguitos que se meten en la piel de un camarero en un catering de lujo.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series