FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

BOMBAZO

Isabel Pantoja reaparecerá en 'El Hormiguero 3.0' el lunes 30 de enero

La tonadillera ha escogido el plató de Pablo Motos para conceder su primera entrevista tras su salida de prisión.

Por RedacciónPublicado: Viernes 20 Enero 2017 13:42 | Última actualización: Viernes 20 Enero 2017 14:08

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #9 de 2.088

  • 482

  • 5

Isabel Pantoja ha decidido conceder a 'El Hormiguero' su primera entrevista después de su salida de prisión, según informa Atresmedia. La reaparición de la tonadillera tendrá lugar el próximo lunes 30 de enero en el espacio de Antena 3, siendo la única intervención que ofrecerá en España con motivo de la promoción de su último disco.

Isabel Pantoja, invitada confirmada de 'El Hormiguero'

Isabel Pantoja, invitada confirmada de 'El Hormiguero'

Muchos rumores apuntaban a que Pantoja escogería 'Mi casa es la tuya' para contar todo aquello que se ha guardado durante los muchos meses que ha estado en el foco del huracán desde su entrada en la cárcel. De hecho, fue el propio Bertín Osborne el que hizo oficial que se estaba tanteando a Pantoja para protagonizar uno de sus programas.

A pesar de todo, parece que la cantante ha querido rehuir de todo aquello que tenga que ver con Telecinco y los posteriores debates y comentarios en el resto de formatos de la cadena, optando por compartir con Trancas y Barrancas su experiencia a través de un tono mucho más blanco y distendido. De la mano de esta noticia, además, se confirma que Isabel no acudirá a ningún otro programa de televisión y que muy pronto pondrá rumbo a las Américas para seguir promocionando su nuevo trabajo musical.

'El Hormiguero' y sus incursiones en el papel couché

Con esta noticia, 'El Hormiguero' se apunta otro tanto después de hacerse con la presencia de una estrella por la que sus principales competidores llevan años luchando. Invitados como Isabel Preysler, María José Campanario, Jesulín de Ubrique o Francisco Rivera son algunos de los rostros que, a pesar de su evidente vinculación con el papel couché, no han dudado en rechazar las muchas ofertas que pasaban por sus manos para acudir a los brazos de Pablo Motos.

Ver todos los comentarios (48)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series