FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

EXCLUSIVA

Así es 'Video Love', el nuevo programa de MTV en el que los fans tienen la palabra

El nuevo programa de producción propia se empezará a emitir el próximo 16 de febrero.

Por RedacciónPublicado: Viernes 20 Enero 2017 16:00 | Última actualización: Miércoles 15 Febrero 2017 11:53

Programa relacionado

Video Love

Video Love

Video Love

2017 - Act

España

Entretenimiento

Popularidad: #1.249 de 2.093

MTV sigue apostando por la producción propia y lo hace con un nuevo programa en el que los fans de los grandes grupos son los protagonistas. MTV estrena el jueves 16 de febrero la versión española de 'Video Love', el programa musical definitivo en el que comentan los mejores videoclips, desde los temazos del momento hasta clásicos de siempre.

Marta comenta un videoclip de One Direction

Marta comenta un videoclip de One Direction

Cada episodio recopila una serie de vídeos musicales. Pero esto no será lo único que se vea, ya que se incluirán también los comentarios en vídeo y texto, likes y dislikes que los fans dan a través de sus ordenadores, móviles o tablets. ¡Todo esto con la ayuda de los "Video Love Emojis" personalizados!

En el estreno del programa, fans de todas partes del país comentan temas que han arrasado en el 2016. "Focus" de Ariana Grande, donde participa el famoso actor Jamie Foxx, "History" de One Direction, y "Cake by the ocean", de DNCE, son solamente algunos de los vídeos musicales que los fans de España comentan en el primer programa de 'Video Love', ya sea a través de comentarios grabados en vídeo, a través de Twitter o usando los likes para dar su voto.

¿Cómo es el programa?

La dinámica es muy sencilla: MTV emite la mejor música y los mejores vídeos, y los espectadores sólo tienen que sentarse, ponerse cómodos, prepararse -si quieren- sus palomitas... ¡Y disfrutar del amor por la música que comparten con otros miles de fans en 'Video Love'!

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series