FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

VUELVE FRANCIS J. UNDERWOOD

'House of Cards' estrenará su quinta temporada el 30 de mayo en Netflix

La plataforma de streaming ha aprovechado la investidura de Donald Trump para anunciar el regreso de una de sus series estrella.

Por Dale al StopPublicado: Viernes 20 Enero 2017 18:15

Serie relacionada

House of Cards

House of Cards

2013 - 2018

Estados Unidos 6 temporadas 73 capítulos

PolíticoDrama

7,2

2 críticas

Popularidad: #338 de 3.453 Ranking House of Cards

  • 17

  • 1

Justo el día en el que Donald Trump empieza su periplo como presidente de Estados Unidos, Netflix ha anunciado el regreso de 'House of Cards'. La cadena ha lanzado un vídeo a través de su cuenta oficial de Twitter en el que desvela la fecha en la que se emitirá la quinta temporada del drama político.

House of Cards

El matrimonio Underwood en 'House of Cards'

Después de hacerse esperar, Netflix ha hecho oficial que 'House of Cards' regresará el día 30 de mayo con una nueva tanda de capítulos. La última vez que vimos a Francis Underwood hacer de las suyas fue en marzo de 2016, por lo que los seguidores de la serie ya estaban ansiosos por ver cómo continúa la carrera profesional, y el ámbito personal, del ambicioso personaje.

Matrimonio Underwood

La actriz Robin Wright ha ido creciendo en 'House of Cards', llegando a robar cierto protagonismo a Kevin Spacey y su personaje, Frank Underwood. A juzgar por el final de la cuarta temporada, todo apunta a que las próximas tramas girarán en torno al codicioso matrimonio. Fantasmas del pasado se han interpuesto en la pareja, y ninguno de los dos dudará en seguir usando sus peores armas para prevalecer sobre el otro.

El próximo 30 de mayo Netflix lanzará la temporada completa, y nos hará testigos del futuro del matrimonio Underwood. Con nuevas tretas, personajes y secretos por esconder y desvelar. Esta será la primera temporada sin Beau Willimon al mando, creador de 'House of Cards'.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series