FormulaTV

PRESIDENT TRUMP

Las redes reaccionan a la toma de posesión de Donald Trump: "Que comiencen los Juegos del Hambre"

Los usuarios de las redes sociales reaccionan al primer discurso del magnate como presidente de Estados Unidos.

Por Ángela PliegoPublicado: Viernes 20 Enero 2017 19:01 | Última actualización: Sábado 21 Enero 2017 17:39

No es un simulacro, es la dura realidad. Tras pasar probablemente por la campaña electoral más polémica de Estados Unidos, Donald Trump se ha convertido este viernes 20 de enero en el presidente del territorio norteamericano. Contra todo pronóstico, el magnate se impuso por delante de la demócrata Hillary Clinton, el pasado 9 de noviembre de 2016.

Donald Trump, presidente de Estados Unidos

Donald Trump, presidente de Estados Unidos

A pesar de mostrarse como un candidato machista, racista y radical, el republicano ha relegado al Gobierno de Barack Obama. Sin embargo, todavía son muchos los que no aceptan ver al magnate como el nuevo inquilino de la Casa Blanca. A través de las redes sociales, los internautas han calificado este hecho como el principio del Apocalipsis.

Chistes, humor, lamentos o memes son algunas de las reacciones que han tenido los usuarios de Internet que escuchan atentos cada una de las palabras que articula Donald Trump en su primer discurso como presidente de Estados Unidos, una charla de 20 minutos que podría cambiar el curso de uno de los países más potentes del mundo. "Dios bendida a América", sentencia el magnate.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series