FormulaTV

TCMS

Canco Rodríguez es el ganador de la gala 12 de 'Tu cara me suena'

La imitación de Canco Rodríguez como Pharell Williams interpretando el tema "Get Lucky", ha hecho que el concursante se alzase con la victoria en la duodécima gala de 'Tu cara me suena'.

Por Amanda GilPublicado: Sábado 21 Enero 2017 01:25 | Última actualización: Sábado 21 Enero 2017 01:26

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #7 de 1.989

  • 570

  • 7

La decimotercera gala de 'Tu cara me suena', aterrizaba en nuestras pantallas tras unas semanas de descanso por parte del realitie de Gestmusic. David Guapo ha sido el encargado de abrir la noche junto a Álvaro Soler, que ha querido acompañarle en su imitación del tema "Sofía". Tras este gran inicio, hemos visto al resto de concursantes, y también a Roko, otra de las invitadas de la noche, que se metía en la piel de Beyonce para acompañar a Blas Cantó. Arturo Valls también ha pasado por el plató.

Canco Rodríguez, ganador de la gala

Canco Rodríguez, ganador de la gala

En esta gala hemos podido disfrutar de grandes actuaciones como la de Lorena Gómez en la piel de Whitney Houston, que no solo ha conseguido emocionar a Lolita y Chenoa, finalmente la concursante rompía a llorar en el momento que intentaba explicar lo emocionante que ha sido para ella cantar esa canción. Blas Cantó y Roko, también han embelesado al jurado haciendo de Prince y Beyonce. Lo cierto es que el nivel ha subido consideradamente, Rosa López o Esther Arroyo también han destacado para bien entre el resto de concursantes. Yolanda Ramos se encargaba de poner el punto de humor con su imitación Remedios Amaya.

Sin embargo, el ganador de la gala ha sido nada más y nada menos que Canco Rodríguez, que se ha atrevido a meterse en la piel de Pharrell Williams para interpretar el tema "Get Lucky" (junto a Daft Punk). Lo cierto es que Canco ha conseguido capturar la esencia del cantante, y lo ha demostrado en su actuación. Además, no solo ha imitado de maravilla sus movimientos, también se ha notado el esfuerzo que ha hecho para cambiar su voz. A pesar de que no ha sido la mejor actuación de la noche en cuanto a nivel vocal, el resultado ha sido bastante bueno, por lo que el jurado ha querido valorar el trabajo realizado durante toda la semana. "Has hecho pasos que son complicadísimos" decía Chenoa maravillada tras la actuación, a lo que Llàcer añadía: "Lo has hecho de diez".

Tras las votaciones por parte del jurado, hemos asistido al primer empate de esta edición de 'Tu cara me suena'. Rosa López, que se ha entregado en cuerpo y alma a Luz Casal, se había alzado con la máxima puntuación por parte del jurado, sin embargo, tras la votación del público, Canco ha obtenido el mismo resultado. Finalmente, han sido los mismos concursantes los encargados de deshacer este empate.

Arturo Valls durante su visita

Arturo Valls durante su visita

Arturo Valls revoluciona el plató

Arturo Valls, que se encuentra en plena promoción de su última película, 'Los del túnel', ha querido pisar el plató de 'Tu cara me suena' en esta duodécima gala. El ex concursante de la segunda edición, se ha atrevido con Pikotaro. Sin duda, su intención no era otra que hacer reír a todos los que se encontraban disfrutando de la gala tanto en plató como en casa. Desde el primer momento el público aplaudía a Valls, que nos ha conquistado con sus movimientos al ritmo de "Pen Pineapple Apple Pen'.

Sin duda se trata de uno de los mejores showman de nuestro país, y una vez más lo ha demostrado. Al final de su actuación, se podía escuchar al público entusiasmado coreando su nombre. "A mí esta canción no me llega", decía Chenoa, a lo que respondía Valls, "la historia que cuenta es muy bonita". "Lo que me ha hecho reír ha sido el g iro con el culito", terminaba por explicar la cantante. "Puede ser una canción muy absurda, pero la imitación ha estado cojonuda", sentenciaba Carlos Latre.

Ver todos los comentarios (32)

Recomendamos

Síguenos

Top Series