FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

SU MEJOR AMIGA

Testigo del 'Caso Bárbara': "Bárbara Rey intentó quedarse embarazada de Juan Carlos I"

Una de las mejores amigas de la actriz ha confesado los mayores secretos sobre el caso.

Por Carlos MerencianoPublicado: Sábado 21 Enero 2017 01:00 | Última actualización: Sábado 21 Enero 2017 04:17

Programa relacionado

Sálvame deluxe

Sálvame deluxe

Sálvame deluxe

2012 - 2023

España

Corazón

6,0

9 críticas

Popularidad: #39 de 1.977

  • 79

El caso de Bárbara Rey y Don Juan Carlos I ha estado en el centro de la polémica durante toda la semana, desde que OK Diario publicara el pasado lunes una noticia afirmando que el CNI pagó a la actriz más de 500 millones de pesetas -más de 3 millones de euros- por mantener en secreto la relación que mantuvieron en el pasado, y 'Sálvame Deluxe' ha aprovechado la ocasión para entrevistar a un "testigo protegido" del caso.

Bárbara Rey

Bárbara Rey

El "testigo protegido" era una de las mejores amigas de Bárbara Rey, que ha concedido una entrevista en exclusiva al periodista Antonio Montero, al que ha afirmado en el inicio de la entrevista que "estaba yo en su casa cuando la llamó. Le pidió que fuera a Zarzuela para darle las gracias por un tema, aunque ella ya sabía como iba a ser la cosa", añadiendo posteriormente que "después de eso, hubo muchísimas citas".

¿Intentó aprovecharse de la relación con el monarca?

Sobre como se aprovechó la actriz de su relación con Su Majestad, la testigo ha afirmado que "Bárbara quería que la pusieran en nómina de algún ministerio", y ha añadido que "intentó quedarse embarazada del rey, pero nuestro monarca fue inteligentísimo en ese sentido, y no dejó que sucediera".

Pero no solo ha hablado de lo que la vedette intentó sacar, sino que también ha contado algunos detalles como que "se veían en Pozuelo, en un chalet de un amigo de Su Majestad, una vez al mes, más o menos", y también ha explicado que "Bárbara le pedía dinero, pero nunca se lo dio, porque le decía que no lo tenía".

"Bárbara le pidió cinco millones de pesetas, y el Rey le dijo que le diera un brillante a cambio. Cuando se casó, le regaló un reloj de barco y le devolvió el brillante" ha explicado la mejor amiga de la actriz, que ha añadido que "la primera fase de la relación duró como tres o cuatro años. Cuando ella se casó, Su Majestad no la volvió a llamar, hasta tiempo después de separarse de Ángel Cristo".

El supuesto chantaje de Bárbara al Rey

La testigo ha proseguido explicando como fue la relación de ambos personajes, confesando que "cuando dejan de verse en Pozuelo, Bárbara le citó en su casa. Fue a La Casa del Espía para poner cámaras por toda la vivienda, y empezó a grabar sus citas para un supuesto posterior chantaje".

Testigo del 'Caso Bárbara'

Testigo del 'Caso Bárbara'

Pero según la testigo, Bárbara no se conformó con las grabaciones en vídeo de sus citas, sino que quiso ir más allá, y ha explicado que "su hijo Ángel, cuando tenía unos 12 años, hizo las fotos de su madre con el Rey, en el que se veían algunas situaciones comprometidas".

Según ha explicado una de las mejores amigas de la vedette en la entrevista concedida a 'Sálvame Deluxe', "Bárbara quería pedir 12 mil millones de pesetas, pero solo cobró 500 millones, que en aquel momento eran muchísimo dinero, y los pagó el CNI de los fondos reservados del Estado".

Ver todos los comentarios (25)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series