FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

DESEO

Jennifer Aniston ('Friends') revela que quiere volver a televisión

La actriz lleva apartada de la televisión desde hace más de trece años.

Por Cèlia GallegoPublicado: Sábado 21 Enero 2017 10:49 | Última actualización: Sábado 21 Enero 2017 10:51

Jennifer Aniston lleva años alejada de la televisión. Desde que acabó 'Friends', hace ya casi trece años, tan sólo la hemos visto realizando pequeños cameos en series de amigos, como por ejemplo 'Cougar Town', protagonizada por su ex-compañera Courteney Cox, 'Rockefeller Plaza' de Tina Fey o 'Burning Love', producida por Ben Stiller. Pero parece que la actriz se está planteando volver al medio que lanzó a la fama.

Jennifer Aniston

Jennifer Aniston

Aniston, en una entrevista para Variety, ha declarado que está abierta a volver a la televisión. "He pensado mucho en eso. Ahí está el trabajo. Ahí está la calidad", dice la actriz. "En este punto de mi carrera, quiero formar parte de historias maravillosas, personajes emocionantes, y también pasar un buen rato."

La actriz, además, compara los pros y contras de trabajar en cine frente a hacerlo en televisión. "Cuando tienes veinte años, salir de casa es una aventura. Conocer gente nueva, ver otras partes del país o del mundo era muy emocionante", explica. "Ahora prefieres estar más cerca de casa y disfrutar de tu tiempo. Se acaba muy pronto. La experiencia tiene que ser una buena experiencia. Ya no tengo tiempo para los gritos de directores furiosos o mal comportamiento."

Mensaje tóxico

Aniston, en la misma entrevista, hace referencia a la carta abierta publicada en el Huffington Post el pasado junio donde la actriz declaraba estar harta del escrutinio al que se ve sometida desde hace más de veinte años, con constantes rumores de embarazo, y explicaba cómo el acecho y objetivación que ha soportado por parte de los medios de comunicación es perjudicial para las mujeres.

"Si soy algún tipo de símbolo para la gente, entonces soy un ejemplo de cómo nosotros, como sociedad, vemos a nuestras madres, hijas, hermanas, amigas y colegas", añade Aniston. "Niñas pequeñas en todas partes absorben nuestra conformidad, ya sea pasiva o no. Y empieza pronto. Todos estamos comprando voluntariamente el mensaje de que las chicas no son bonitas si no son increíblemente delgadas, o que no se merecen nuestra atención si no parecen supermodelos o la actriz de portada de una revista", denuncia Aniston.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series