FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

ESTE ES SU GRAN CAMBIO

'Cambiame VIP': El gran cambio de Julián Contreras Jr., con cita incluida, y la visita de Laura Matamoros

La ganadora de 'GH VIP 4' ha visitado el programa de Telecinco para sorprender a su amigo de concurso.

Por Carlos MerencianoPublicado: Sábado 21 Enero 2017 00:15 | Última actualización: Sábado 21 Enero 2017 03:21

Programa relacionado

Cámbiame

Cámbiame

Cámbiame

2015 - 2018

España

Realities

2,4

1 crítica

Popularidad: #76 de 1.977

'Cámbiame VIP' ha emitido su segundo programa esta misma tarde, y ha contado con la participación de Lety Hilton, de 'QQCCMH', de Maite Galdeano, de 'GH 16', y de Julian Contreras Jr., hijo de Carmina Ordoñez, que finalmente ha sido el elegido para someterse a un cambio en el programa.

Julián Contres Jr. junto a Natalia Ferviú tras su gran cambio

Julián Contres Jr. junto a Natalia Ferviú tras su gran cambio

El ex concursante de 'GH VIP 4', que ha tenido la posibilidad de elegir a Cristina Rodríguez, ya que no ha descartado cambiar al invitado, ha decidido escoger como coach a Natalia Ferviú, a la que ha pedido una citada durante la grabación del programa, aprovechando la ocasión.

Hubo coqueteo entre Natalia y Julián

El hijo de Carmina Ordoñez le ha preguntado a la coach que "Natalia, yo que he recorrido este camino, y me ha traído hasta ti. Con estos cambios, y esta novedad. ¿Me concederías el honor de cenar contigo una noche?", a lo que ha respondido, sin dudar, con un "por supuesto".

Pero los piropos hacia la coach canaria, por parte del invitado VIP, no terminaron con la petición de una cita, sino que, al ver su propia transformación, le quiso preguntar si "¿todo lo haces así de bien?", a lo que la profesional de Telecinco quiso responder que "esto no es nada".

Visita sorpresa de Laura Matamoros

Pero hoy 'Cámbiame VIP' no ha contado solo con los famosos que han aspirado a un cambio, sino que también ha tenido como invitada a Laura Matamoros, ganadora de 'GH VIP 4', que ha querido sorprender al elegido para el cambio, con el que compartió concurso hace menos de un año.

La hija del colaborador Kiko Matamoros ha afirmado que "Julián tiene un look muy particular, porque él es muy particular. Siempre ha vestido muy clásico, y aunque no cambiara su personalidad, creo que si cambiara su look, podría cambiar un poco su modo de ver la vida".

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series