FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

NUEVA INCORPORACIÓN

'Ten Days in the Valley': Malcolm-Jamal Warner ('The Cosby Show') se une al reparto

El que fuera actor en la sitcom 'The Cosby Show' durante ocho temporadas, ficha por el nuevo drama de ABC, 'Ten Days in the Valley'.

Por Sandra de RoaPublicado: Domingo 22 Enero 2017 10:27 | Última actualización: Domingo 22 Enero 2017 10:27

Malcolm-Jamal Warner es la nueva incorporación a la serie dramática de ABC 'Ten Days in the Valley'. Warner encarna a Matt, uno de los redactores jefe del show que dirige la protagonista de la ficción, Jane. Dicho personaje es representado por Kyra Sedgwick, ganadora de un Emmy por su papel en 'The Closer'.

malcolm jamal warner ten days valley

Malcolm-Jamal Warner, el nuevo integrante de 'Ten Days in the Valley'

'Ten Days in the Valley' narra la historia de Jane Sadler, una productora de televisión cuya hija desaparece, estableciendo un paralelismo con el drama policial que ella misma produce para la pequeña pantalla. Aunque en un primer momento corrieron los rumores acerca de Demi Moore como protagonista del drama, finalmente fue Kyra Sedgwick la que logró el papel y es la actriz junto a la que Malcolm-Jamal Warner interpreta a Matt.

Más detalles sobre Malcolm-Jamal Warner

El actor es conocido por dar vida a Theo Huxtable en 'The Cosby Show' durante ocho temporadas. A dicha comedia de situación, con Bill Cosby a la cabeza, le iba a seguir otra con él mismo como protagonista y de corte similar. No obstante, el proyecto no se llevó a cabo tras salir a la luz el presunto abuso sexual cometido por el actor. Al primero, le siguieron otras 40 denuncias entre las que solo prosperó judicialmente una de ellas.

Por su parte, tras el final de 'The Cosby Show', Warner volvió a la pequeña pantalla de la mano de Al Cowlings, el mejor amigo de O.J. Simpson en la ficción 'American Crime Story'. También ha aparecido en las series Lethal Weapon y Sneaky Pete. En lo que a su palmarés de premios se refiere, el galardón más destacado en el haber del actor no corresponde a sus dotes dramáticas, sino a su aptitud musical. Malcolm-Jamal Warner ganó el Grammy a la Mejor Actuación de R&B (Best Traditional R&B Performance). Otras de las personalidades que ostentan dicho galardón son The Temptations, Aretha Franklin, Prince o Beyoncé.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series