FormulaTV

NUEVA SERIE

ABC da luz verde al piloto de la adaptación 'Raised by Wolves', escrito por Diablo Cody ("Juno")

La nueva comedia de la cadena contará la historia de una madre que luchará por mantener a sus excéntricos hijos con un presupuesto económico muy reducido.

Por RedacciónPublicado: Sábado 21 Enero 2017 14:41

Tras el éxito de Diablo Cody en la película "Juno", gracias a la cual ganó un Oscar a mejor guión original, la guionista sigue acumulando proyectos en la televisión. La cadena ABC ha dado luz verde a la adaptación del piloto de 'Raised by Wolves', la serie escrita por la blogger y Greg Berlanti, productor ejecutivo de 'The Flash' y la versión estadounidense de 'Los misterios de Laura', 'The Mysteries of Laura'.

La serie británica 'Raised by Wolves'

La serie británica 'Raised by Wolves'

El nuevo espacio tratará sobre "una madre, Sheila Gable, luchará por mantener a son cinco hijos excéntricos con un presupuesto muy reducido en una ciudad del Medio Oeste". El formato, producido por Berlanti y Big Talk Productions con Warner Bros, estará basada en la comedia de media hora titulada con el mismo nombre.

El formato original de Reino Unido fue creado por Caitlin Schecter y su hermana Caroline. En total, se emitieron dos temporadas, de siete y seis capítulos cada una, en el Canal 4 y fue desarrollado por BBC. Su primera entrega consiguió 6,3% de cuota de audiencia y una media de 1,3 millones de espectadores, convirtiéndose en la segunda comedia más vista del canal en 2015.

Más trabajos en camino

Además de "Juno", Diablo Cody es conocida por ser la guionista de la serie 'United States of Tara', basada en un proyecto de Steven Spielberg, que trata sobre una mujer que posee múltiples personalidades. En el mundo cinematográfico, también es conocida por ser la autora del guión de diversas cintas: "Jennifer's body", "Ricky and the flash", protagonizada por Meryl Streep, y "Young Adult" entre otras.

Otros futuro proyecto de Cody es una serie sobre natación sincronizada, fusionando su talento con uno de los jueces de 'America's Got Talent' Simon Cowell. La cadena estadounidense FOX se ha comprometido a emitir el capítulo piloto, aún sin título, escrito por Cody y el co-creador de 'Glee' Ian Brennan. Ellos dos, junto con Cowell, serán los productores ejecutivos de la serie.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series