FormulaTV

LA MENTIRA DE TUTTO

'GH VIP 5': La mentira de Tutto podría tener las horas contadas tras las sospechas de sus compañeros

Las sospechas de sus compañeros sobre Tutto han aumentado en las últimas horas después de que Toño Sanchís casi revelase en plató el secreto.

Por RedacciónPublicado: Sábado 21 Enero 2017 14:51

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #6 de 2.062

  • 62

  • 2

La mentira de Tutto Durán en 'Gran Hermano VIP' podría tener las horas contadas. Y es que sus compañeros han comenzado a sospechar sobre la verdadera identidad del canario y su secreto podría revelarse antes de lo esperado. En las últimas horas, los concursantes, y en concreto Aless Gibaja, han empezado a especular sobre Tutto y no se creen la vida que les ha contado dentro de Guadalix.

Elettra y Aless especulando sobre Tutto Durán

Elettra y Aless especulando sobre Tutto Durán en 'GH VIP 5'

"¿Y si se lo ha inventado todo? A lo mejor es que se ha inventado que era cantante y era mentira todo", ha confesado el influencer, que no ha dudado en compartir sus sospechas con el resto de sus compañeros. Esta no es la primera sospecha de Aless ya que anteriormente había especulado junto con Elettra Lamborghini y Daniela Blume la mentira de Tutto.

"¿Tú te crees lo de su canción con J. Balvin?", preguntaba la italiana al youtuber, que puso en duda los argumentos del canario: "Siempre se justifica con que la canción la hacen muchos", replicaba mientras Elettra continuaba sus sospechas: "Un cantante conocido no necesita promocionar su canción. De qué le sirve España si tiene Nueva York y Miami", aseguraba extrañada.

La metedura de Toño Sanchís en plató, el origen de las sospechas

Toño Sanchís inició sin querer las sospechas sobre Tutto tras su expulsión. El representante metió la pata después de hacer alusión a la mentira del canario desde plató: "Cómo me la has colado con lo de Miami, lo venía pensando en el coche. Me la has colado", comentó por error Toño.

"Yo no entendía nada. Y luego se puso a beber agua y digo, a lo mejor ha metido la pata en algo", ha comentado Irma Soriano a sus compañeros en la habitación. Y es que las especulaciones de los concursantes no han cesado y ya apenas se creen la vida que Tutto ha narrado dentro de la casa.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series