FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

PAPÁ VULCANIANO

CBS pospone 'Star Trek: Discovery' y ficha a James Frain para interpretar a Sarek, el padre de Spock

CBS pospone de nuevo el lanzamiento de la serie y anuncia la incorporación de James Frain al reparto de la franquicia de ciencia ficción.

Por Sandra de RoaPublicado: Domingo 22 Enero 2017 10:19 | Última actualización: Domingo 22 Enero 2017 10:20

Serie relacionada

Star Trek: Discovery

Star Trek: Discovery

2017 - Act

Estados Unidos 4 temporadas 55 capítulos

Ciencia ficciónAcciónDrama

7,9

Popularidad: #268 de 3.453 Ranking Star Trek: Discovery

  • 12

  • 2

'Star Trek: Discovery', la serie de la plataforma de vídeo bajo demanda de CBS, CBS All Access, retrasa una vez más su lanzamiento cuya fecha estaba prevista para mayo. Por el momento, el debut de 'Star Trek: Discovery' tiene que esperar. No obstante, mientras prosigue el casting, ha trascendido un nuevo fichaje para el reparto de la ficción.

james frain star trek spock

James Frain, padre de Spock en 'Star Trek: Discovery'

James Frain es el actor encargado de dar vida a Sarek, el padre de Spock en la conocida franquicia de ciencia ficción. Frain es famoso por algunos de sus papeles en series como Orphan Black, Gotham, True Detective o True Blood. En esta ocasión, comparte la pequeña pantalla con Sonequa Martin-Green, Sasha en 'The Walking Dead' y protagonista de 'Star Trek: Discovery'. Michelle Yeoh, Anthony Rapp, Doug Jones, Chris Obi, Shazad Latif y Mary Chieffo son el resto de actores principales de la serie.

Más detalles sobre 'Star Trek: Discovery'

"Nos encanta el reparto, los guiones y estamos muy emocionados con el mundo que los productores han creado", expresa la cadena CBS en un comunicado. Y añade, "este es un proyecto ambicioso; seremos flexibles en la fecha de estreno si es lo mejor para la serie. Desde el principio hemos dicho que es más importante hacer esto bien que hacerlo rápido. Además existe una flexibilidad añadida presentando (la serie) en CBS All Access, que no está sujeta a estrenos de temporada ni ventanas de lanzamiento".

En España, la serie podrá verse a través del canal de vídeo bajo demanda Netflix. La cadena ha comprado los derechos de emisión de 'Star Trek: Discovery' en un total de 188 países. A lo largo de 13 episodios, la precuela de 'Star Trek' narra las distintas aventuras que tienen lugar en la nave espacial que estrena la saga, a la que precede con diez años de diferencia.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series