FormulaTV

REDES SOCIALES

Reacciones a 'Got Talent España': "Muy buen ritmo, emociones a flor de piel y actuaciones surrealistas"

Los espectadores quisieron plasmar sus opiniones respecto al estreno de la segunda edición en sus redes sociales.

Por Maripaz AlcarazPublicado: Domingo 22 Enero 2017 12:26 | Última actualización: Domingo 22 Enero 2017 12:29

Programa relacionado

Got Talent España

Got Talent España

Got Talent España

2016 - Act

España

Concursos

6,9

Popularidad: #36 de 1.989

  • 22

  • 2

Santi Millán daba la bienvenida a la segunda edición de 'Got Talent España' durante la noche del 21 de enero. El presentador se puso manos a la obra con el estreno de una nueva temporada del programa producido por Frentmale que cuenta con Edurne, Eva Hache, Jorge Javier Vázquez y Risto Mejide como miembros del jurado. El que conduce 'Chester in Love' llegaba nuevo al formato para ocupar la silla que Jesús Vázquez había dejado vacía.

El 19 de enero saltaba la noticia de la cancelación de 'GH VIP: límite 48 horas' y su sustitución por 'Got Talent España'. El programa de los martes presentado por Jordi González no tiene mucho éxito entre la audiencia y a mitad de la decimoséptima edición de 'GH' ya fue eliminado de la parrilla de Telecinco. Hasta el próximo día 24 no podremos saber si el programa de entretenimiento conseguirá levantar o no la audiencia de los martes.

La audiencia social opina

Con múltiples actuaciones, el público del plató se puso en pie y se emocionó. La audiencia social no quiso quedarse callada y mostró sus opiniones a través de las redes sociales. El estreno tuvo, en general, buena acogida y la mayoría de las críticas que recibió fueron positivas aunque algunos no dudaron en manifestar su decepción con los participantes. La incorporación del temido Risto Mejide al jurado del talent show sonó muy fuerte en Internet, igual que muchos de los talentos que saltaron al escenario. La emotiva canción que Bruno dedicó a su difunto padre, el "brazo ventilador" de Manolito Pies de Plata o Madrid FRAO rompiendo el escenario con su break dance se convirtieron en protagonistas de la noche.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Top Series