FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

SE ACERCA EUROVISION

El representante del Festival de Eurovisión 2017 será elegido el próximo 12 de febrero en La 1

Maika, Manel Navarro, Mario Jefferson, Mirela, Paula Rojo y LeKlein se disputan el pase a Eurovisión el próximo 12 de febrero en la gala 'Objetivo Eurovisión'.

Por Adrián CastilloPublicado: Domingo 22 Enero 2017 12:38 | Última actualización: Lunes 23 Enero 2017 15:32

La gala 'Objetivo Eurovisión' en la que se dará a conocer al próximo representante de España en el Festival de Eurovisión 2017 se emitirá el próximo 12 de febrero según Vanitatis y a falta de confirmación oficial de TVE. LeKlein, participante elegida a través del #Eurocasting gracias a los votos de los seguidores, luchará contra: Maika Barbero, Manel Navarro, Mario Jefferson, Mirela Cabero y Paula Rojo para conseguir el pase a Eurovisión.

La cadena pública anunció que la gala se emitiría a mediados de febrero pero no había ninguna fecha confirmadada para la celebración, ahora conocemos que se enfrentará en la noche del domingo contra 'Gran Hermano: El debate' en Telecinco. Por lo tanto, tendremos que esperar a la finalización de la gala para ver si consigue atraer más audiencia que en años anteriores, cuya cuota de pantalla oscilaba entre el 10 y 15 %.

Maika, Manel Navarro, Mario Jefferson, Mirela, Paula Rojo y LeKlein son los candidatos de 'Objetivo Eurovisión'

Maika, Manel Navarro, Mario Jefferson, Mirela, Paula Rojo y LeKlein son los candidatos de 'Objetivo Eurovisión'

Generalmente los programas que realiza TVE para elegir al futuro representante del Festival de Eurovisión, suelen ser unas galas con un despliegue técnico muy criticado y no cuentan tampoco con un gran recibimiento de los espectadores. En los dos últimos años estos programas especiales han obtenido una media de 9,4% de share, datos que han aumentado cuando han participado candidatos de más interés mediático como ocurrió en 2010 cuando se eligió a Daniel Diges en 'Eurovisión: Destino Oslo' obteniendo un excelente 15,6% de cuota de pantalla.

Gran duelo de talentos

Cualquiera de los candidatos podrían hacer una genial actuación en el Festival de Eurovisión 2017, entre las candidatas hay grandes canciones con múltiples estilos que podrían romper con la maldición de España en las anteriores ediciones. La mayor parte de las canciones son de género pop, a excepción de Maika que ha optado por un toque más rockero.

Desde el tema de Mario Jefferson, interpretado mitad en inglés y mitad en castellano hasta la bailable "Contigo" de Mirela, está claro que este año el público lo tendrá muy complicado para elegir a la candidata que defenderá a nuestro país delante de toda Europa desde la capital ucraniana. Suerte y que gane el mejor.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Top Series