FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

PELEA EN TWITTER

Amanda ('GH 16') discute con Adara Molinero y Sofía Suescun tras reírse de Maite Galdeano

Amanda, exconcursante de 'Gran Hermano 16', critica a Maite Galdeano en Twitter y recibe comentarios negativos de Adara Molinero y Sofía Suescun.

Por Sandra de RoaPublicado: Domingo 22 Enero 2017 13:48 | Última actualización: Lunes 18 Septiembre 2017 18:48

Este fin de semana se ha vivido un nuevo capítulo de peleas y rivalidades entre las que fuesen concursantes de 'Gran Hermano 16'. Todo se ha iniciado a raíz de un tuit de Amanda en el que opina sobre la aparición de Maite Galdeano en el segundo programa de 'Cámbiame VIP'. "Os mentiría si os dijera que no me he descojonado de riiiisa viendo a Maite haciendo la patética en #CámbiameVIP2. Te juro que me he descojonado, es que la llaman para que haga el ridículo que se le da estupendo". Sin duda, la malagueña ha querido mofarse frente a todos del paso de la de Pamplona por la pasarela del conocido formato de Telecinco, unas palabras que no han sentado bien ni a su hija ni a los seguidores de Galdeano en las redes sociales.

Ante tal afirmación, Adara Molinero, la exconcursante de la decimosexta edición de 'Gran Hermano' y amiga íntima de la hija de Maite, Sofia Suescun, no ha dudado en responder a través de su perfil en la misma red social. "Más ridícula eres tú, pero a parte de eso, vulgar. Lo único que produces es repugnancia", expresa la madrileña ante la publicación de Amanda. Este comentario fue borrado pocos minutos después por la concursante pero consiguió ser captado por algunos internautas que no dudaron en capturar la imagen, eso sí, no sin antes de recibir la réplica de Amanda. "No sé cómo pude defenderte al principio... ¡Ah! ¡sí lo sé! porque tus vídeos daban pena que era lo que producías. Gracias a Dios te dieron lo que merecías. Ella es de meterse en todo, pero cuando la gente se defiende se pone a llorar jajajajaja riiiisa!! Patética nivel Adara".

Sofía Suescun, también en el 'ajo'

Las críticas por el cruel comentario de Amanda se sucedieron, así como los insultos hacia su persona. Sofía Suescun, compañera de edición de la malagueña en 'Gran Hermano' se mostró de acuerdo hacia la valoración de Maite Galdeano en su tuit hacia Amanda. Sin embargo, en él también aprovechó para denigrarla a ella.

Sofía Suescun ('GH 16') contesta el tweet de Amanda

Sofía Suescun ('GH 16') contesta el tweet de Amanda

"Te quedan años para seguir viéndola y descojonarte como España entera lo hace. ¡Tú mientras puedes ir de público a 'Mujeres y hombres y viceversa', fea!". Suescun hace referencia a cuando Amanda hizo acto de presencia en el programa de citas de Telecinco, en el que otros rostros conocidos han aparecido también como público. Es el caso de Rafa Mora, antiguo tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa'.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Top Series