FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

MÁS SUPERHEROÍNA QUE NUNCA

'Supergirl': Melissa Benoist protesta contra el sexismo de Trump en la Marcha de las Mujeres

La multitudinaria marcha contra el sexismo del nuevo presidente estadounidense logra reclutar más de medio millón de personas en Washington, entre ellas Melissa Benoist, la actriz de 'Supergirl'.

Por Sandra de RoaPublicado: Domingo 22 Enero 2017 14:03 | Última actualización: Domingo 22 Enero 2017 14:08

Serie relacionada

Supergirl

Supergirl

2015 - 2021

Estados Unidos 6 temporadas 126 capítulos

Ciencia ficciónAcciónDrama

8,5

Popularidad: #170 de 3.453 Ranking Supergirl

  • 56

  • 10

Melissa Benoist, protagonista de 'Supergirl', se une a las más de 500.000 personas de la Marcha de las Mujeres en Washington para protestar contra el sexismo de su nuevo presidente, Donald Trump. En su cuenta de Instagram, la actriz comparte una foto en la que aparece con la pancarta con la que recorrió las calles el 21 de enero.

?#womensmarchonwashington

Una foto publicada por Melissa Benoist (@melissabenoist) el

"Hola Donald, no intentes agarrarme por el coño. Está hecho de acero". En ella Benoist alude al conocido vídeo en el que se escucha decir al presidente estadounidense "simplemente agárrala por el coño". Ante el machismo declarado de Donald Trump, las manifestaciones contra el que fuera carne de reality durante años se han sucedido en algunas de las ciudades más importantes del globo como Londres, Berlín y Sydney.

En contra y a favor de Trump

Numerosas personalidades del mundo del espectáculo muestran su desaprobación al presidente Donald Trump. Algunos de los rostros más conocidos que secundaron a Marcha de las Mujeres junto a Melissa Benoist fueron Jessica Chastain, Zendaya, Emma Watson, Lena Dunham, Amy Schumer o America Ferrera. Esta última pronunció un discurso en el que plasmó su disconformidad. "El presidente no es América", aseguró Ferrera.

Aunque pueda parecer difícil, existen voces a favor del nuevo presidente de Estados Unidos. Jon Voight, padre de Angelina Jolie, es un acérrimo seguidor de Donald Trump. "Dios respondió a todas nuestras oraciones, porque aquí está. Todos seremos parte de la historia. Seguramente Lincoln está sonriendo, sabiendo que un hombre bueno y honesto salvará a EE.UU.", elogió Jon Voight a Trump en el acto previo a la toma de posesión del presidente.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series