FormulaTV

REVIVAL

Rob Thomas, creador de 'Veronica Mars', reconoce que la serie podría volver 10 años después

La vuelta podría incluir media docena de capítulos de una hora de duración cada uno de ellos. Aunque no esté asegurada, la vuelta de Kristen Bell parece posible.

Por RedacciónPublicado: Domingo 22 Enero 2017 18:20 | Última actualización: Domingo 22 Enero 2017 18:22

Serie relacionada

Veronica Mars

Veronica Mars

2004 - 2019

Estados Unidos 4 temporadas 72 capítulos

CrimenDramaComedia

6,7

1 crítica

Popularidad: #370 de 3.439 Ranking Veronica Mars

  • 56

  • 1

Otro que se quiere sumar a la moda de los revival es Rob Thomas, creador de la serie 'Veronica Mars'. La ficción de CBS que acabó en 2007 tras tres temporadas y que posteriormente fue adaptada al cine, podría volver tal y como ha destapado Thomas en la reunión de invierno de la Asociación de Críticos de Televisión (TCA por sus siglas en inglés) donde ha ido para presentar la tercera temporada de 'iZombie'.

veronica mars vuelta

Tanto Rob Thomas como Kristen Bell aseguran que la vuelta de 'Veronica Mars' es posible

Según recoge TvLine, Rob Thomas ha aclarado que la vuelta de 'Verónica Mars' podría constar de "media docena de capítulos de una hora de duración cada uno". Además, el creador de la ficción ha aclarado la gran duda de los muchos allí presentes: Kristen Bell ¿sí o no?. Pues parece que si hay vuelta será con la actriz que ya la protagonizó en sus inicios. "Tanto Kristen como yo queremos encontrar la manera para hacer seis episodios de 'Veronica Mars'", ha despejado cualquier duda Rob Thomas. "Si tuviera que apostar, apostaría a que ocurrirá, no sé cuando pero pasará", ha finalizado Thomas refiriéndose a la vuelta de la serie.

Kristen Bell ya mostró sus deseos para la vuelta de 'Veronica Mars'

Durante la Comic Con de San Diego de 2016, la protagonista de 'Veronica Mars' ya adelantó su deseo de que la serie volviera a la parrilla televisiva. En la línea de lo que ha afirmado Rob Thomas, la actriz ya afirmó que "Rob y yo queremos indudablemente hacer algo más de Veronica Mars". No obstante, y tras el dudoso éxito de su adaptación al cine, tanto creador como actriz se han mostrado cautos en la vuelta.

"Queremos asegurarnos de que la audiencia lo quiere porque es lo que nos llena de energía", afirmó Kristen Bell el verano pasado. Ahora, y tras las palabras de Thomas, la vuelta de la serie parece estar más cerca que nunca un vez desechada la posibilidad de hacer una segunda película. No obstante, y como Thomas ha recalcado, aunque es posible la serie no se conoce fecha aproximada.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series