FormulaTV

MADRE E HIJA

Maite Galdeano y Sofia Suescun en pie de guerra frente al youtuber que dio pasta de dientes a mendigos

Madre e hija han criticado al youtuber por las redes sociales, pidiendo el cierre del canal del joven.

Por RedacciónPublicado: Domingo 22 Enero 2017 18:56 | Última actualización: Domingo 22 Enero 2017 19:00

Algunos youtubers están de capa caída. Tras el famoso "caranchoa" que tuvo que cerrar su canal tras las críticas recibidas por su falta de respeto a un repartidor, ahora, está en boga, Reset, un joven de 19 años que a través de canal realiza bromas a petición de sus seguidores. La última de ellas y que más críticas ha recibido ha sido cuando ha aparecido dando galletas a mendigos rellenas de pasta de dientes.

Este hecho no ha pasado desapercibido para Maite Galdeano y Sofía Suescun que siempre están en el foco mediático por alguna discusión, pero en esta ocasión han querido dar visibilidad a una situación injusta protagonizada por un youtuber. Ambas, a través de Twitter, han denunciado tan lamentable hecho. "Reportemos su basura de canal de Youtube, entre todos podemos", ha dicho la exconcursante de 'Gran Hermano' y extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa".

Madre e hija alejadas de la televisión

Tan sorprendente es que denuncien malas prácticas como que madre e hija se mantenga algo alejadas de los focos de la televisión. Sofía, tras su paso como tronista por 'MHYV', ha encontrado el amor en Hugo Paz, uno de sus pretendientes. Buena prueba de lo mucho que se quieren es el Instagram de Sofía.

Por su parte, Maite Galdeano ha sonado para entrar en la nueva edición de 'GH VIP'. Sin embargo, su posible entrada en la casa parece ser más un deseo de los decepcionados seguidores del reality que una realidad. Mientras, y de la mano de su hija, se la puede ver en algún bolo que otro, pero de momento sigue algo alejada de Telecinco y 'Gran Hermano'.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series