FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

EL DRAMA

Alonso Caparrós ('GH VIP 5') se derrumba tras la lección de humildad de Emma Ozores

El concursante se arrepiente de haber nominado a su compañera por creer que era un topo.

Por Dany BlázquezPublicado: Domingo 22 Enero 2017 23:09 | Última actualización: Domingo 22 Enero 2017 23:22

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #7 de 2.088

  • 62

  • 2

Los nervios están a flor de piel en la casa de 'GH VIP 5'. Tras las últimas nominaciones vividas el pasado jueves, los concursantes están más divididos que nunca. Los grupos se perfilan y se distancian y, entre tanta hostilidad, una nueva víctima de la guerra entre concursantes carga desde el jueves con una nominación inesperada. Emma Ozores subió a la lista de nominados tras la salvación de Alejandro Abad por parte de Tutto.

Su ascenso a la lista de nominados, que se ha desvelado este domingo en la casa, fue la gran sorpresa de la noche por inesperada. Y lo cierto es que este giro dramático de los acontecimientos ha puesto de relieve la tesitura en la que se encuentra Emma en Guadalix de la Sierra. Algunos concursantes como Elettra o Daniela Blume han criticado su desaparecida presencia en la casa.

Tras las palabras de Emma, Alonso se arrepintió de sus nominaciones

Tras las palabras de Emma, Alonso se arrepintió de sus nominaciones

La actriz parece que no habla mucho y pasa algo desapercibida, y quizá ese rol ha jugado en su contra. El pasado jueves, Alonso Caparrós justificaba su nominación con tres puntos explicando que veía en Emma un "topo" con piel de cordero. No obstante, tan solo unas horas más tarde el presentador cayó en su error y se derrumbó.

Antes de suceder, la actriz se acercó a Alonso para contarle que ella no le había nominado porque "le cae genial". Esta frase sirvió al presentador para darse cuenta de su "metedura de pata" y, entre lágrimas, pidió perdón a su compañera por haberla nominado. Por su parte, Emma no ha tenido reparos en perdonarle, restándole importancia a lo sucedido. Tras las disculpas, parece que Alonso está muy encima de la actriz puesto que, según ella, "desde que sabe que no soy una espía soviética es un ángel".

Alonso soluciona las cosas Irma

Tras lo sucedido, Alonso Caparrós reflexionó sobre su situación en la casa y, bastante decaído, aprovechó para pedir disculpas a su compañera Irma Soriano. Su discusión la pasada semana, en la que el concursante se ofendió con la presentadora tras llamarle "chato" les ha pasado factura, pero parece que es momento de hacer borrón y cuenta nueva.

Aun así, Irma ha quedado algo preocupada tras su conversación con Alonso. Su compañero le ha confesado que ha perdido perdón a su familia a través de su blog por las palabras que en algún momento le ha dedicado. Como consecuencia, Irma ha acudido al confesionario, derrumbada y preocupada, preguntándose qué habrá dicho de ella su compañero.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series