Jim Parsons, al actor del spin-off de Sheldon Cooper: "Mírame lo menos posible y sé tu mismo"

37 20
SPIN OFF

Jim Parsons, al actor del spin-off de Sheldon Cooper: "Mírame lo menos posible y sé tu mismo"

Aunque todavía no se ha comenzado a grabar el piloto de la precuela sobre el personaje de 'The Big Bang Theory', el actor opina sobre el proyecto.

Maripaz Alcaraz Lunes 23 Enero 2017 11:38

No sabemos cuánto tiempo más permanecerá la longeva serie 'The Big Bang Theory' en la pequeña pantalla. Recordemos que el showrunner, Steve Molaro, dejó caer en una entrevista que la décima temporada podría poner punto y final a las historias de Sheldon, Penny, Raj, Amy y los demás amigos. A pesar de esto, CBS no quiere abandonar el universo freak y, por ello, se puso manos a la obra con un spin-off cuya trama girará en torno al protagonista, Sheldon Cooper, en su casa de Galveston, Texas.

Jim Parsons es Sheldon Cooper en 'The Big Bang Theory'

Jim Parsons es Sheldon Cooper en 'The Big Bang Theory'

Las novedades sobre la nueva ficción han ido saltando a los medios poco a poco. En noviembre supimos que la infancia del cerebrito de la serie original sería la protagonista y un mes después que ya había comenzado el casting para buscar a un chico de entre 8 y 12 años con actitud, aislado de la sociedad, arrogante y con capacidad innata para dar vida a un personaje tan peculiar como Sheldon. Ahora es el propio Jim Parsons el que se ha pronunciado sobre el spin-off.

¿Cómo debe ser el nuevo Sheldon?

Aunque todavía no se conoce el nombre del joven encargado de dar vida al pequeño Cooper, el actor que encarna a Sheldon en 'The Big Bang Theory', ha querido dedicarle unas palabras en una entrevista concedida a Entertainment Tonight: "Mírame lo menos posible y cógelo con fuerzas. Sé tú mismo". La ficción narrará las relaciones durante los primeros años del protagonista con los miembros de su familia, como su madre Mary, su hermana gemela Missy o su hermano mayor George.

"Los guionistas han hecho, desde el principio, un buen trabajo en la construcción, con una historia y una naturaleza estratificada de todos los personajes" ha explicado Parsons y ha añadido que "realmente me parecería una oportunidad perdida si no decidieran explorar la historia original con esto". Todavía no se han pronunciado sobre la fecha en la que comenzará la grabación del piloto ni tampoco sobre el día en el que podremos ver al joven genio en televisión.

Jack, el hijo de Luke Perry ('Sensación de vivir'), salta a la fama por sus habilidades en la lucha libreJack, el hijo de Luke Perry ('Sensación de vivir'), salta a la fama por sus habilidades en la lucha libre

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.