FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

DECLARACIONES

'El objetivo': De Guindos asegura a Ana Pastor que el precio de la luz "ha caído un 2%" desde el 2013

El ministro de Economía justifica el coste de la luz y afirma que Gobierno no tiene intenciones de subir el IVA.

Por Alberto LópezPublicado: Lunes 23 Enero 2017 12:07 | Última actualización: Lunes 23 Enero 2017 12:07

Programa relacionado

El objetivo

El objetivo

El objetivo

2013 - Act

España

Debate Informativos

6,5

2 críticas

Popularidad: #131 de 2.088

  • 12

  • 1

La visita de Luis de Guindos a 'El objetivo' no ha dejado indiferente a nadie. El ministro de Economía, Industria y Competitividad acudió el 22 de enero al programa de Ana Pastor y su entrevista ha dejado varios titulares. De Guindos ha afirmado que desde el 2013, "el precio de la luz ha caído un 2%" y que el 60% de la factura que depende del Gobierno "lleva congelado 3 años.

De Guindos en la entrevista con Ana Pastor en 'El Objetivo'

De Guindos en la entrevista con Ana Pastor en 'El Objetivo'

Además, el ministro ha afirmado en el programa de laSexta que el Gobierno no tiene intenciones de subir el impuesto sobre el valor añadido. "El IVA se queda como está, está perfectamente homologado con la media europea", ha asegurado De Guindos a pesar de que minutos antes señaló que los impuestos que han subido son los "específicos y muy concretos".

Sobre la hucha de las pensiones, de Guindos ha lanzado un mensaje de tranquilidad a los ciudadanos: "Las pensiones están garantizadas por todos los ingresos del Estado". Por otro lado, el político volvió a defender ante Ana Pastor la reforma laboral y destacó que en desde 2014 se ha generado empleo: "En los últimos 3 años habido un incremento de los salarios del 1% y con inflación negativa".

Aguirre llama "señora de Ferreras" a Pastor y Cristina Pardo le da un zasca

Las declaraciones de Esperanza Aguirre casi nunca pasan desapercibidas. La última polémica en la que se ha visto involucrada Aguirre está relacionada con la periodista Ana Pastor, presentadora de 'El objetivo'. La expresidenta del PP de Madrid se refirió a la periodista como "señora de Ferreras" y las reacciones no tardaron en llegar.

"Antes me invita su señora que él", contestó Aguirre en el programa Radio Marca, algo que no sentado muy bien en laSexta y concretamente a Cristina Pardo, copresentadora de 'Al rojo vivo'. "Ana Pastor es algo más que la señora de Antonio García Ferreras", ha respondido la periodista ligeramente enfadada.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series