FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

EN DKISS

'Desnúdame': Risas y pasión entre Jorge y Manuel, la primera pareja gay del programa de DKiss

Los nervios y la tensión entre el peluquero y el actor terminaron como una historia de amor y ambos acabaron besándose.

Por RedacciónPublicado: Lunes 23 Enero 2017 13:03 | Última actualización: Lunes 23 Enero 2017 13:04

Programa relacionado

Desnúdame

Desnúdame

Desnúdame

2017 - Act

España

Citas Entretenimiento

5,1

Popularidad: #457 de 2.090

  • 1

'Desnúdame' volvió a demostrar a los espectadores que el amor se puede encontrar sin ningún tipo de prejuicio, complejo ni tabú. La segunda entrega del programa estuvo protagonizada por Jorge y Manuel, la primera pareja gay del novedoso formato de DKiss que se estrenó el 15 de enero.

Jorge y Manuel besándose durante su cita en 'Desnúdame'

Jorge y Manuel besándose durante su cita en 'Desnúdame'

Ambos acudían al programa a encontrar amor de una manera distinta a la convencional: semidesnudos y en una cama. En los primeros instantes, Jorge y Manuel se mostraron tensos tras quitarse pero, a medida que avanzaba la cita, ambos se relajaron y pronto saltaron las chispas.

Y es que lo que empezó como un encuentro lleno de nervios terminó como una bonita historia de amor. La tensión inicial dio paso a risas y a bromas que hicieron que ambos conectaran y se olvidasen de las cámaras. Al final de la cita, la pasión se desató entre Jorge y Manuel y ambos acabaron besándose.

Reacciones en Twitter del segundo programa de 'Desnúdame'

En la televisión hemos visto citas de todo tipo: una pareja va al cine, salen a cenar, se toman un par de copas y... lo que surja. Sin embargo, el nuevo programa de DKiss propone un encuentro distinto donde los protagonistas "desnudan" sus complejos y se conocen semidesnudos. El segundo programa de 'Desnúdame' no pasó desapercibido en las redes sociales y gran parte de los espectadores alabaron el nuevo episodio.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Top Series