FormulaTV

1975-2017

Muere la cantante Bimba Bosé a los 41 años

La cantante y actriz, sobrina de Miguel Bosé, fallece a causa de un cáncer de mama en estado IV.

Por RedacciónPublicado: Lunes 23 Enero 2017 12:43 | Última actualización: Lunes 23 Enero 2017 13:21

Programa relacionado

Levántate All Stars

Levántate All Stars

Levántate All Stars

2016 - Act

España

Realities

7,3

1 crítica

Popularidad: #390 de 1.989

  • 1

La modelo y cantante Bimba Bosé ha fallecido este lunes, 23 de enero, en el hospital Ramón y Cajal a los 41 años de edad. La sobrina de Miguel Bosé sufría un cáncer de mama desde hace dos años que, finalmente, ha acabado con su vida. Durante los últimas semanas, había estado hospitalizada en numerosas ocasiones debido la gravedad de su enfermedad. La italiana tenía metástasis en huesos, hígado y en el cerebro.

Bimba Bosé

Bimba Bosé

"Como todas las personas tengo mis días. El umbral de lo emocional lo tenemos todos muy distintos y hay días que me afecta todo. Estoy feliz de vivir con mis hijas que son adorables y muy queridas por toda la familia y ellas me ponen las pilas. Les encanta la música y lo hacen de forma natural. No descarto hacer una canción con ellas", explicaba en su última entrevista concedida al periódico ABC en el mes de octubre de 2016.

Hija de Lucía González Bosé y Alessandro Salvatore, y madre de los pequeños Dora y June, fue una de las modelos españolas con mayor proyección internacional. Bimba fue imagen de numerosas campañas de firmas tan destacadas como Gucci. Además, desfiló para el popular diseñador inglés Alexander McQueen.

Más allá del mundo de la moda, destacó como cantante fundando su propio sello discográfico. En 2007, debutó con su grupo The Cabriolets, interpretando canciones en inglés y español. Aunque el gran público nunca podrá olvidar su dueto junto a Miguel Bosé con el tema "Como un lobo", incluido en el disco "Papito".

Su carrera televisiva

La italiana también probó suerte en la pequeña pantalla con numerosas apariciones televisivas. Además de sus habituales apariciones en el reality 'Alaska y Mario', Bimba realizó un cameo en la serie 'La que se avecina', dada su amistad con Laura Caballero, creadora y directora de la ficción de Telecinco. En 2016, participó en la primera edición del talent show 'Levántate All Stars' junto a su amiga Silvia Superstar, cantante del grupo Killer Barbies, llegando a convertirse en finalistas del concurso. En la gran pantalla, pudimos verla en los largometrajes "El cónsul de Sodoma" y "Julieta", esta última dirigida por el prestigioso Pedro Almodóvar.

Ver todos los comentarios (73)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series