FormulaTV

ALUVIÓN DE CHICOS SIN ROPA

Filtran imágenes del actor Ryan Potter ('Supah Ninjas') completamente desnudo

La lista de filtraciones de fotos íntimas se famosos sigue creciendo, esta vez con el famoso protagonista de la ficción de Nickelodeon.

Por RedacciónPublicado: Lunes 23 Enero 2017 18:28 | Última actualización: Miércoles 15 Febrero 2017 12:32

En las últimas semanas extraño es el día en que no se produce la filtración de imágenes de algún famoso internacional completamente desnudo. Vídeos de sus prácticas sexuales más domésticas o imágenes de ellos sin ropa circulan a diario por multitud de medios online y redes sociales siendo miles las visitas que este material acaban teniendo y millones los comentarios generados a partir de estas imágenes.

El joven actor en una de sus últimas apariciones

El joven actor en una de sus últimas apariciones

El último en sufrir esta frecuente práctica en Estados Unidos ha sido el joven actor Ryan Potter. A sus 21 años es conocido por interpretar el papel de Mike en 'Supah Ninjas', una ficción de la cadena juvenil Nickelodeon, y paralelamente también por poner voz a Hiro en la película animada de Disney 'Big Hero 6'. Aunque ahora también lo será además por ser uno de los famosos cuyas fotos íntimas han sido vistas por millones de personas en todo el mundo.

Este lunes se filtraron un conjunto de imágenes en las que Potter aparece completamente desnudo, sin ningún tipo de ropa interior, de forma que su seguidores han podido descubrir sin ningún tipo de problema todo lo que la ropa escondía en sus apariciones televisivas. Por ahora el actor no se ha pronunciado, de forma que se desconoce si emprenderá acciones legales contra los responsables de esta filtración u optará por evitar el tema prefiriendo que deje de ser de actualidad en unos días.

Se une a una larga lista

La lista de actores del drama estadounidense implicados en un delito contra la intimidad parece no tener fin. Primero fue el caso de Cody Christian, el intérprete que aparece en 'Pretty Little Liars' que se vio envuelto en un escándalo desagradable al circular por Internet un vídeo en el que se le puede ver masturbándose.

Lo que parecía ser una filtración esporádica en las redes, terminó por convertirse en una cadena interminable. El actor que da vida al protagonista de 'Teen Wolf', Tyler Posey, también ha sufrido el robo de un clip sexual que él mismo había grabado. Al igual que otro rostro del reparto de la misma serie, Ryan Kelley, que vio como su intimidad era violada por completo cuando se filtró material comprometido relacionado con su persona.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series