FormulaTV

MÁS KIKIS EN LOS PREMIOS

Paco León y su pullita para reivindicar la comedia en los Premios Feroz

Paco León salía a presentar el premio a Mejor Guión y ha aprovechado para soltar una pullita: "Los requisitos eran haber hecho una película y que no fuera comedia".

Por RedacciónPublicado: Lunes 23 Enero 2017 23:50 | Última actualización: Martes 24 Enero 2017 09:56

Como no podía ser de otra manera, la gala de los Premios Feroz se ha vuelto validar como la más desenfadada en cuanto a ceremonias de galardones. Tal y como nos tienen acostumbrados los guionistas de estas galas, ha habido pullitas para todos. Sin embargo, no todas han sido lanzadas por Antonio de la Torre, pues Paco León ha aprovechado el momento en el que presentaba las candidatas a Mejor Guion, para lanzar la suya.

Paco León y las actrices protagonistas de "Kiki, el amor se hace"

Paco León y las actrices protagonistas de "Kiki, el amor se hace"

"Los requisitos (para estar nominado) eran hacer una película y que no fuera comedia", decía el actor y director. Lo cierto es que ninguna de las cintas con representación en dicha categoría era una comedia, ya que las nominadas eran las siguientes: "El hombre de las mil caras", "Julieta", "Un monstruo viene a verme", "Que Dios nos perdone" y "Tarde para la ira".

Finalmente, "Kiki, el amor se hace", se hacía con el Premio Feroz a la Mejor Película de Comedia, por lo que Paco a aprovechado para reivindicar de nuevo la comedia: "Yo sí me lo esperaba. Con todo el ansia y deseo del mundo, casi es el único premio que aspira uno cuando hace una comedia: El Feroz a la Mejor Comedia"

Más Kikis para todo

Durante el discurso, hemos podido ver a su hermana la actriz María diciendo: "Ole tus huevos", y es que como todos sabemos, la familia León está muy unida. Por último, Paco ha querido agradecer a todos "los que han participado en este kiki multitudinario y a los espectadores", mientras que la productora de la cinta exclamaba: "Mucho cine y muchos kikis, ¡que viva la comedia!".

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series