FormulaTV
Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

¡HASTA SIEMPRE!

Los Premios Feroz 2017 rinden homenaje a la modelo y actriz Bimba Bosé

La modelo y cantante falleció en el Hospital Ramón y Cajal a causa de una metástasis de hueso, cerebro e hígado.

Por Maripaz AlcarazPublicado: Martes 24 Enero 2017 11:35 | Última actualización: Martes 24 Enero 2017 11:39

El 23 de enero, pasadas las 12 del mediodía, saltaba a los medios la triste noticia del fallecimiento de la cantante y actriz Bimba Bosé. Después de dos años luchando contra el cáncer, la enfermedad terminó ganando la batalla y llevándose a la sobrina de Miguel Bosé a la edad de 41 años. Además, esa misma noche la pequeña y la gran pantalla se vestían de gala para dar la bienvenida a la cuarta edición de los Premios Feroz.

Galardonados de los Premios Feroz 2017

Galardonados de los Premios Feroz 2017

Como no podía ser de otra manera, Bimba recibió un merecido homenaje durante la ceremonia presentada por el actor Antonio de la Torre. Eduardo Noriega y Leonor Watling inauguraron la velada entregando el primer premio a los dos mejores actores secundarios. Una conmocionada Watling quiso recordar a Bosé pronunciando las siguientes palabras: "Se lo queremos dedicar a una persona que era pura alegría, pura vida, pura creatividad. Bimba Bosé, brindamos por ti".

El recuerdo de Bimba estuvo presente durante toda la gala y es que el último filme en el que actuó estaba nominado a la mejor película dramática. "Julieta", dirigida por Pedro Almodóvar, no consiguió alzarse con el galardón que, finalmente, se llevó "Tarde para la ira". En ella, la modelo hizo una breve aparición junto a su amigo y diseñador David Delfín y a su pareja, Charlie Centa.

Otra que también quiso dar un último adiós a Bimba fue Bárbara Lennie. La actriz, que recibió el premio a la mejor actriz protagonista por la película "María (y los demás)", subió al escenario emocionada y dedicó su galardón a la fallecida gritando a los cuatro vientos "va por Bimba. Bravo, Bimba Bosé". Sin duda, Bimba brilló con luz propia y fue la verdadera protagonista de una noche cargada de emociones.

Las redes sociales despiden a Bimba Bosé

Muchas personalidades del mundo del espectáculo quisieron despedir a Bosé a través de sus redes sociales y agradecerle su optimismo, su simpatía y sus ganas de vivir. Su tío, el cantante Miguel Bosé, consiguió emocionar a sus seguidores con un emotivo mensaje: "Buen viaje Bimba, mi cómplice, mi compañera, mi amor, mi hija querida. Guíame". Actores como Antonio Banderas, Inma Cuesta o Rossy de Palma, con la que compartió escenario en "Julieta", presentadores como Jorge Javier Vázquez, Raquel Sánchez Silva, Jesús Vázquez o Christian Gálvez y otros muchos rostros conocidos hicieron público su dolor y despidieron a Bimba como se merece.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series