FormulaTV
Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

POLÉMICA

Una guionista de 'Saturday Night Live' es despedida de manera fulminante por un tweet sobre el hijo de Trump

Katie Rich habría sido cesada de su puesto de trabajo de manera indefinida.

Por Carlos MirandaPublicado: Martes 24 Enero 2017 10:41 | Última actualización: Martes 24 Enero 2017 10:41

Programa relacionado

Saturday Night Live

Saturday Night Live

Saturday Night Live

2009

España

Entretenimiento

7,1

1 crítica

Popularidad: #136 de 1.977

  • 148

Que Twitter puede llegar a convertirse en un arma de doble filo es toda una realidad. Y si no, que se lo pregunten a Katie Rich. La guionista de 'Saturday Night Live' ha sido suspendida de forma indefinida de su puesto de trabajo en el programa a causa de un cuestionable tweet relacionado con Barron, el hijo del Presidente Donald Trump, tal y como ha podido confirmar el portal Deadline.

El Presidente Donald Trump acompañado por su hijo Barron

El Presidente Donald Trump acompañado por su hijo Barron

El pasado viernes 20 de enero, la humorista escribió en redes una broma que no ha sentado nada bien a gran parte del colectivo social. Y es que, coincidiendo con la ceremonia de investidura, Rich afirmó con un toque de sarcasmo que Barron pasaría a convertirse en "el primer francotirador educado en casa".

Una acción "ofensiva e inexcusable" de la que se siente "profundamente arrepentida"

A pesar de que, horas después, la publicación fue eliminada, la controversia ya se había producido, y a lo largo del posterior fin de semana, miles de ciudadanos se pusieron en contacto con NBC para lograr su despido inmediato. Por el momento, 'SNL' ha optado por el silencio público, pero un familiar cercano a la afectada ha podido desvelar a la web antes mencionada la salida fulminante de Katie como guionista del show.

El sábado siguiente a la polémica, su nombre no aparecía plasmado en los créditos finales. Mientras tanto, Rich, que decidió hacer privada su cuenta de Twitter tras el revuelo, no dudó en publicar unas "sinceras" disculpas por su metedura de pata, la cual consideró una acción "ofensiva e inexcusable" de la que se sentía "profundamente arrepentida".

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series