FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

MÉDICOS Y APOCALIPSIS

ABC da luz verde a los pilotos de 'The Good Doctor', de David Shore ('House') y 'Doomsday'

'The Good Doctor' se basará en un joven cirujano que padece el Síndrome del Sabio y 'Doomsday' será un drama apocalíptico que pondrá en peligro a toda la humanidad.

Por RedacciónPublicado: Martes 24 Enero 2017 11:10 | Última actualización: Martes 24 Enero 2017 11:48

Nuevos espacios se estrenarán en ABC. Tras el fichaje de Diablo Cody como guionista de la adaptación de 'Raised by Wolves', la cadena ha dado luz verde a dos novedosos dramas: 'The Good Doctor' y 'Doomsday'. La primera es un proyecto de David Shore, creador de la serie 'House' y Daniel Dae Kim, conocido por sus papeles en 'Hawaii Five-0' y 'Perdidos'. La segunda es una serie de suspense escrita por Carol Mendelsohn, guionista de 'CSI', Marcos Bianculli y VJ Boyd, de 'Justified', según Deadline.

David Shore y Daniel Dae Kim

David Shore y Daniel Dae Kim

Escrito por Shore y basado en un formato de Corea del Sur, 'The Good Doctor' se centra en un joven cirujano que trabaja en la unidad pediátrica de un hospital de prestigio. Hasta ahí todo normal, pero su rutina no es como la de otro sanitario. El protagonista padece el Síndrome del Sabio, una anomalía que impide al afectado a comunicarse con otras personas y, además, sufre serios problemas en el habla.

El formato original, escrito por Park Jae-Bum, se emitió en el canal KBS2 de Korean Broadcasting System en 2013. Además, 'House', protagonizada por Hugh Laurie interpretando a Dr. Gregory House, fue uno de los mejores dramas médicos de las dos últimas décadas. La ficción de Fox duró ocho temporadas, de 2004 a 2012.

'Doomsday'

Escrita por Bianculli y Boyd, la serie 'Doomsday' arrancará en el 11 de septiembre, cuando el Gobierno de Estados Unidos reúne a las mentes más creativas en la ciencia y el entretenimiento, los cuales tienen la tarea de imaginarse escenarios desastrosos y su posible solución desempeñada por el hombre. El proyecto recibe el nombre de "El fin del mundo", en inglés "Doomsday".

Como las hipótesis son extremadamente peligrosas, deciden parar el proceso. Sin embargo, una catástrofe real se avecina y alguien ha robado las páginas de "El fin del mundo" que podían evitar el problema. Por tanto, el equipo de expertos volverán al trabajo y deberán de resolver la situación apocalíptica que ellos mismos crearon.

La serie apocalíptica reunirá al grupo de 'Justified': Bianculli, Boyd, Mendelsohn y la Televisión Sony. Estos dos nuevos espacios se unen al conjunto de novedades que la cadena ABC tiene preparada. De hecho, otra serie que viene en camino es el drama de Marvel 'The Inhumans'. Por el momento, se desconoce la fecha de estreno de ambos formatos.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series