FormulaTV

DESNUDOS A PRIMERA VISTA

Jordi ('Casados a primera vista'), completamente desnudo en una sesión de Primera Línea

El catalán antes de aparecer en el programa de Antena 3, se atrevió a mostrar su cuerpo en una explosiva sesión de fotos.

Por Adrián CastilloPublicado: Martes 24 Enero 2017 13:52 | Última actualización: Martes 24 Enero 2017 14:24

Programa relacionado

Casados a primera vista

Casados a primera vista

Casados a primera vista

2015 - Act

España

Realities Citas

6,0

Popularidad: #273 de 1.918

  • 7

Independientemente de lo que le dure el matrimonio a Jordi Touliss, quizás a su mujer Mónica no le haga mucha gracia que su marido se desnudase para toda España hace unos meses. El concursante de 'Casados a primera vista' apareció como Dios le trajo al mundo junto a Lola Ortiz, exparticipante de 'Supervivientes', en una sesión de fotos para Primera Línea.

Era junio de 2016 cuando la explosiva canaria decidió desnudarse junto a Torito, pero nadie fijó la mirada en uno de los modelos que la acompañaba. Ese modelo ahora es conocido por casarse con Mónica Gómez en el programa de bodas de Antena 3 y, por lo que se sabe, no llevan muy bien eso de la convivencia.

Jordi Touliss desnudo junto a Lola Ortiz para Primera Línea

Jordi Touliss desnudo junto a Lola Ortiz para Primera Línea

En las fotografías, Touliss presume de cuerpazo y completa junto a otros modelos cada una de las imágenes de la sesión. Después de saber que apareció en Primera Línea, los espectadores se preguntan si se trata de un hombre con muchas facetas o alguien sediento de fama, ya que también pudieron verle anteriormente en 'First Dates'.

'Casados a primera vista' pierde audiencia ligeramente en su tercera temporada

Jordi Touliss desnudo junto a Lola Ortiz para Primera Línea

Jordi Touliss desnudo junto a Lola Ortiz para Primera Línea

El experimento de casar a dos personas que no se conocían de antes podría estar perdiendo fuelle. Tras la emisión de los primeros tres episodios de la tercera entrega, el programa de Antena 3 pierde espectadores respecto a su segunda temporada y en su última emisión anota un único pero aceptable 13,1% de share.

'Casados a primera vista' comenzó su andadura en Antena 3 en marzo de 2015 y su primera temporada finalizó con una buen 15,3%. En su segunda entrega, consiguió mantenerse en la noche de los lunes con un 14,7%. Esperaremos unas semanas para saber si logra remontar y alcanzar estos excelentes datos.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series