FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

EMOTIVO MENSAJE

Dora, la hija mayor de Bimba Bosé, da el último adiós a su madre en Twitter: "Hoy NO es un día de tristeza"

El mundo del espectáculo se ha volcado en sus redes sociales para dar una merecida despedida a Bimba Bosé.

Por Maripaz AlcarazPublicado: Martes 24 Enero 2017 13:38 | Última actualización: Martes 24 Enero 2017 13:38

A las 12 del mediodía del 23 de enero el mundo del espectáculo y de la canción perdía a una de sus estrellas. Bimba Bosé, un verdadero ejemplo de lucha y superación, nos dejaba a los 41 años a causa de una metástasis de huesos, hígado y cerebro provocada por un cáncer de mama que le diagnosticaron en 2014. Ella era consciente de que la muerte podría visitarle en cualquier momento y, a pesar de eso, nunca dejó de sonreír.

Bimba y su hija Dora en 'Levántate All Stars'

Bimba y su hija Dora en 'Levántate All Stars'

Las personas más cercanas a Bimba han decidido mantenerse alejadas de los medios para tratar de superar estos duros momentos en familia y, sobre todo, apoyar y dar más cariño que nunca a las dos niñas que la modelo ha dejado en el mundo. Dora Postigo, la hija mayor de Bosé y con la que emocionó al público en 'Levántate All Stars', con solo 13 años ha querido despedirse de su madre y agradecer a todo el mundo el cariño recibido a través de sus redes sociales.

"Hoy NO es un día de tristeza"

"Muchísimas gracias a todos los que me apoyáis, y que sepáis que hoy NO es un día de tristeza, porque a mi madre es lo que menos le gustaba, la tristeza. Hoy es un día para estar contentos por todos esos momentos que hemos vivido y disfrutado con ella", escribía Dora en Instagram horas después de que saltara la noticia a los medios. La pequeña también ha publicado una foto de su madre sonriente en la misma red social bajo el título "MUM".

Otro de los miembros del clan Bosé que quiso dedicar unas emotivas palabras a Bimba fue su tío, el cantante Miguel Bosé. Tío y sobrina actuaron juntos en el videoclip del tema "Como un lobo" y compartieron escenario y unieron sus talentos en varias ocasiones. Siempre han tenido una relación muy estrecha y, por ello, Miguel se despidió así de su sobrina en su cuenta oficial de Twitter: "Buen viaje Bimba, mi cómplice, mi compañera, mi amor, mi hija querida. Guíame".

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series