FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

LA PRESIÓN DE LOS DATOS

Mónica Carrillo avisa tras el "pantojazo" de 'El Hormiguero': "He venido a ponerte los pies en la tierra"

La periodista destaca el dato histórico del programa tras la visita de la tonadillera.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 1 Febrero 2017 08:36 | Última actualización: Miércoles 1 Febrero 2017 08:42

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #9 de 2.090

  • 482

  • 5

Pablo Motos ha recibido con los brazos abiertos a la presentadora de las noticias del fin de semana. Mónica Carrillo ha vuelto al espacio rey del access con un nuevo libro bajo el brazo con una original particularidad, una recopilación de los microcuentos más exitosos que la periodista ha ido publicando durante los últimos años a través de la plataforma del pájaro azul.

Mónica Carrillo y Pablo Motos en 'El Hormiguero'

Mónica Carrillo y Pablo Motos en 'El Hormiguero'

La periodista no ha querido pasar por alto las magníficas audiencias que obtuvo 'El Hormiguero' con la visita de Isabel Pantoja, donde el programa de 7 y acción marcó máximo histórico con un 23,8% de share: "Estoy super nerviosa. Vi anoche el programa y he venido a ponerte los pies en la tierra", confesaba a modo de felicitación, "me he ido encogiendo según venía".

El presentador ha remarcado el éxito de la visita de la tonadillera aunque "no pensaba comentarlo" y ha calmado a la periodista: "Eres un mito erótico y lo sabes así que sabes que es un placer que salgas en la tele". Y es que el carácter romántico del nuevo trabajo de Carrillo ha desvelado algún que otro secreto de la periodista: "Lo más decepcionante de las relaciones es la mentira".

Mónica Carrillo y su fan más impaciente

La periodista ha mostrado su lado más desenfadado junto a las hormigas, donde aparte de hablar de su forma de percibir el amor, ha explicado las aventuras que le acarrea su otra faceta profesional. Motos preguntaba a la escritora sobre un divertido encuentro con un fan en la playa que no dudó en meterse al agua, con bolígrafo incluído, para que le firmase uno de sus ejemplares.

Entre risas, Mónica Carrillo ha confesado que se sintió abrumada y que solamente pidió a su seguidor que esperase a que saliera del agua. Un divertido momento que se zanjó cuando "me acerqué a su sombrilla para firmarle el libro". Y es que, a pesar de agradecer el gesto de su admirador, la periodista ha descubierto que ante la fama hay que estar siempre preparada.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series