FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ALYSON IN LOVE

'GH VIP 5': Alyson confiesa sus sentimientos hacia Marco: "Estoy enamorada de Marco, mucho"

Marco Ferri prefiere quedar como amigos y le da largas a la americana, tras confesarle esta sus sentimientos.

Por Adrián CastilloPublicado: Martes 24 Enero 2017 18:14 | Última actualización: Martes 24 Enero 2017 18:15

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #8 de 2.090

  • 62

  • 2

A la concursante americana de 'GH VIP 5' le cuesta expresar sus opiniones, pero ha decidido no callarse más la boca y mostrar sus sentimientos delante de sus compañeros. Tras una de las cenas y en un ambiente muy distendido, Alyson Rae Eckmann decidió confesar su amor por Marco Ferri: "Estoy enamorada de Marco, mucho". Estas palabras pasaron desapercibidas pensando que se trataba de una broma, pero hay mucha verdad en este comentario.

Desde que comenzó 'GH VIP 5', la relación de Alyson y Marco ha pasado por sus altos y sus bajos. La americana un día no mostraba ningún cariño por el italiano y al día siguiente se deshacía entre abrazos y arrumacos, es por esto que Marco no se cree mucho los sentimientos de la excolaboradora de 'Hable con ellas'.

Marco Ferri y Sergio Ayala tras conocer los verdaderos sentimientos de Alyson

Marco Ferri y Sergio Ayala tras conocer los verdaderos sentimientos de Alyson

Marco, por si acaso, ha querido frenar a Alyson y le ha confesado que prefiere que sean amigos: "Las chicas tienen miedo de mí, de mostrarme cariño. ¿No podemos ser amigos?". La americana tiene todo bastante claro y le explica que no tiene nada de miedo: "No es miedo, es frustración. ¿Por qué meterme en un jardín si no hay salida?", haciendo referencia a que Marco tiene pareja fuera de la casa.

Las dudas de Marco Ferri

El italiano prefiere andar con pies de plomo y asegura a Sergio Ayala que no confía para nada en los sentimientos de Alyson, ya que se comporta de una manera muy extraña con él: "A veces parece que me odia, ni me saluda... paso y ni me mira, se va". Sergio intentaba hacerle entender que eso le ocurre porque está enamorada, pero el italiano piensa que no lo dice en serio.

Alyson en estas pocas semanas se ha ganado tanto el cariño como la indiferencia de sus compañeros, su relación con Daniela Blume está en la cuerda floja y es que la americana está demostrando que se lleva mucho mejor con los hombres de la casa que con sus compañeras.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series