FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

GOLAZO A MEDIASET

Manolo Lama negocia su fichaje con Gol para competir con Pedrerol y Manu Carreño

Tras su salida de Mediaset, el presentador volverá a conducir un informativo deportivo al mediodía.

Por RedacciónPublicado: Martes 24 Enero 2017 19:05 | Última actualización: Martes 24 Enero 2017 19:05

Manolo Lama parece estar de moda. A su reciente fichaje por Atresmedia para presentar 'Ninja Warrior' junto a Arturo Valls parece que su incorporación a Gol es inminente. El canal deportivo de Mediapro ficharía al periodista para su informativo de las 14:00 horas y así competir con Manu Carreño y 'Deportes Cuatro' y 'Jugones' de laSexta que presenta Josep Pedrerol.

Lama Gol

Tras su salida de Mediaset, Manolo Lama volverá a conducir un informativo deportivo Gol

Según ha adelantado el periódico deportivo Marca, la incorporación de Lama se produciría como comentarista y también conductor de un nuevo informativo del mediodía. Aunque las negociaciones siguen su curso, parece inminente el fichaje de Lama por Gol. La incorporación de Lama sería una excelente noticia para Gol, que con el fútbol en abierto reforzaría considerablemente su parrilla televisiva. Además, el propio Lama volvería a ocupar un espacio televisivo para hablar de fútbol y deportes, lo que realmente domina.

Junto a Arturo Valls en 'Ninja Warrior'

El nuevo concurso estará conducido por Arturo Valls a quien acompañará en las labores de presentación Manolo Lama, que se ocupará de los comentarios técnicos del programa. El presentador de Antena 3 y el reconocido periodista deportivo buscarán los atletas más completos que tendrán que superar las pruebas físicas más exigentes y extremas de la televisión.

'Ninja Warrior' es uno de los formatos de mayor éxito a nivel mundial, la NBC en Estados Unidos acaba de emitir la octava temporada con una media de más 6 millones de espectadores. En Inglaterra, Alemania, Francia, Suecia y Dinamarca también se emite con gran seguimiento por parte de la audiencia.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series