FormulaTV

REENCUENTRO

'Better Call Saul': Aaron Paul sugiere que Jesse Pinkman aparecerá en la tercera temporada

El actor de 'The Path' asistió como invitado al programa de Ellen DeGeneres.

Por Cèlia GallegoPublicado: Miércoles 25 Enero 2017 09:00 | Última actualización: Miércoles 25 Enero 2017 09:00

Como sospechábamos todos desde el principio, gran parte del reparto de 'Breaking Bad' pasará, tarde o temprano, por 'Better Call Saul'. Y el próximo será Aaron Paul, que ha sugerido en una entrevista en 'Ellen' que Jesse Pinkman podría aparecer en la tercera temporada de la precuela del éxito de AMC.

Aaron Paul como Jesse Pinkman en 'Breaking Bad'

Aaron Paul como Jesse Pinkman en 'Breaking Bad'

"Dios, eso espero", contestó el actor a la pregunta de Ellen DeGeneres sobre si Jessie iba a aparecer en 'Better Call Saul'. "Puede que ya haya rodado. Nosotros justo, o ellos justo, han finalizado la última temporada".

Debido a que la serie protagonizada por Bob Odenkirk transcurre antes que 'Breaking Bad', Aaron Paul sería demasiado mayor para interpretar a Jessie en el spin-off porque éste acababa de salir del instituto cuando le conocimos en la serie madre. Por esa razón, todo parece indicar a que Pinkman aparecería en uno de los 'flashforwards' en los que se ve a Saul trabajando en un Cinnabon bajo el nombre de Gene.

Si fuese así, sería la primera pista que tendríamos sobre qué le sucedió a Jesse después de que eligiese no matar a su mentor Walter White y escapar del laboratorio de metanfetamina en el que estaba siendo retenido contra su voluntad.

Más reencuentros

De confirmarse la noticia, Aaron Paul se unirá a la lista de actores de 'Breaking Bad' que ya han pasado o pasarán en el futuro por 'Better Call Saul' que incluye a Raymond Cruz (Tuco), Mark Margolis (Héctor), Max Arciniega (Krazy-8) y Giancarlo Esposito (Gus Fring), cuya participación fue anunciada recientemente.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Famosos relacionados

Top Series